ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

XII Seminario Internacional de Patología y Producción Avícola

29 September 2010

CHILE - Como es ya tradición, cada dos años se celebra en Chile el Seminario Internacional de Patología y Producción Avícola (SIPPA). Su XII versión tomará lugar del 20 al 22 de octubre de 2010, en Viña del Mar.

La Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile y la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Avicultura (AMEVEA - Chile) estarán a cargo de este magno evento a desarrollarse los días 20, 21 y 22 de octubre de 2010, en el Hotel Conference Town (Doublé Almeyda 80, Reñaca, Viña del Mar), donde se revisarán los últimos conocimientos científicos y tecnológicos relacionados con la sanidad, producción e inocuidad de productos avícolas.

Este seminario científico ha concitado en ocasiones anteriores, el interés de profesionales y productores del área avícola nacional y de países vecinos como Argentina, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay y Brasil, motivados por su prestigio internacional que presenta a un importante número de conferencistas de alta relevancia mundial en sus áreas de especialización.

Entre los conferencistas se incluyen: Dr. Richard Jones, Inglaterra; Dr. Kakambi V. Nagaraja, EUA; Dr. Kenneth E. Anderson, EUA; Dr. Scott Russell, EUA; Dr. Guillermo Tellez, EUA; Dra. Louise Dufour, EUA; Dr. Vladimir Pinheiros do Nascimento, Brasil; Dr. Fernando Perazzo, Brasil y Dr. Sergio Luiz Vieira, Brasil.

Para más información, contactar al Dr. Johnny Muñoz en [email protected] o vaya a la página web del evento.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios