ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

España: Gran elogio para el aviario de Big Dutchman

11 March 2022
Big Dutchman

ESPAÑA - «Natura Step convence con excelentes resultados de producción y sencillo manejo».

Big Dutchman acumula cuatro décadas de experiencia en el sector del manejo en aviarios y ofrece a sus clientes una amplia gama de modelos.

El cliente manda. Por eso, la empresa familiar española Avícola Tratante completa desde 2018 su gama de productos y ofrece, además de huevos de manejo en pequeños grupos, alternativo campero y ecológico, también huevos de manejo en suelo. En 2021 comenzaron a funcionar las dos últimas naves, de un total de cuatro, construidas llave en mano para el manejo en suelo.

La esencia del sistema de granjas, situado al sur de Santiago de Compostela, es el aviario Natura Step, un clásico de ventas de la casa Big Dutchman: «Natura Step convence con excelentes resultados de producción y sencillo manejo», comenta encantado el Gerente Alejandro Campos en una reciente entrevista con AviNews/avicultura.info.

En el negocio desde 1969 – la ampliación más reciente incluye cuatro naves de manejo en suelo.
La variada trayectoria de la empresa familiar, que desde 1969 se encuentra activa y con éxito en el mercado, mereció un amplio reportaje por parte de la revista especializada española – enlace con la entrevista por aquí.

Equipamiento de naves Big Dutchman de un vistazo:

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios