ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Cría de pollitas y producción de huevos con técnica de naves de Alemania

28 April 2020
Big Dutchman

BAREIN - Big Dutchman se alegra de una señal especial de confianza recibida del Reino de Baréin: La empresa General Poultry Co, con sede en la capital Manama, ha encargado a la empresa de instalaciones ganaderas de Vechta a comienzos de año la creación y equipamiento de ocho construcciones de naves nuevas para el manejo de gallinas ponedoras.

Caras de satisfacción tras la firma del contrato en enero

Baréin: Big Dutchman equipa ocho naves para el manejo de gallinas ponedoras

El proyecto "llave en mano" incluye dos naves para la cría de pollitas con una capacidad de 79.000 aves en cada construcción nueva así como seis para la producción de huevos, en las que un total de 450.000 gallinas pondrán sus huevos en el futuro. Las construcciones suministradas por Big Dutchman deberán sustituir sucesivamente las instalaciones anteriores que la empresa de instalaciones avícolas ya facilitó hace 40 años.

La ubicación de la granja se encuentra en Hamala, al noroeste del país. En noviembre de 2020 entrarán en funcionamiento las naves para la cría de pollitas, en marzo se dará el pistoletazo de salida para la producción de huevos. Los edificios están concebidos de tal modo que en el futuro se podrán equipar de instalaciones solares y un secado de estiércol totalmente automático.

Más información

¡Aquí encontrará una visión de conjunto de nuestros sistemas robustos para el manejo de gallinas ponedoras y la cría de pollitas!

¿Aún tiene dudas? ¡Estamos a su disposición!

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios