ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen Pone en Marcha Junto a Interagro un Recorrido Informativo sobre Broiler en Costa Rica

11 April 2018
Aviagen

BRASIL - Recientemente Aviagen® América Latina condujo un seminario lleno de información en un recorrido para llevar importantes tópicos sobre manejo del pollo de engorde a clientes a través de Costa Rica. La compañía líder en genética avícola co-auspició el tour junto con Interagro el 14 de marzo Alajuela, Costa Rica.

Clientes Aviagen participan en candentes tópicos que afectan el rendimiento del pollo de engorde

Aportando tópicos críticos a clientes de Costa Rica

Las materias del recorrido fueron enfocadas en maximizar el potencial genético del pollo de engorde Ross® y apoyar la salud y bienestar de las aves Ross. Los siguientes tópicos fueron abordados por expertos altamente especializados de Aviagen y de la industria:

• Introducción y presentación de bienvenida por Juan Diez, gerente de negocios de Aviagen para América Central, México y el Caribe (CAME).

• Conceptos básicos para óptima ventilación mínima y de túnel por Joe Lockinger, gerente regional, América Latina, Chore Time.

• Puntos clave y aplicación de vacunas por Rodrigo Espinosa, veterinario de Aviagen para América Latina y el Caribe.

• Importancia de un sistema inmune saludable por Francisco Perozo de Boehringer Ingelheim.

• Manejo de aves para maximizar el potencial genético, Álvaro Uribe, consultor de la industria.
También se dio a los clientes la oportunidad de comprometerse con los temas durante las sesiones de preguntas y respuestas.

Oportunidad para fortalecer relaciones y compartir mejores prácticas

La política de Aviagen es compartir continuamente conocimientos relevantes y actualizados y mejores prácticas con sus clientes. El tour de pollo de engorde en América Central articula una larga lista de seminarios, conferencias, escuelas y ferias comerciales que sirven como foros para el intercambio de esta información.

“En Aviagen, creamos oportunidades progresivas para ofrecer la más reciente información sobre manejo y ocupamos tiempo de calidad con nuestros estimados clientes. Hemos organizado este recorrido sobre pollo de engorde con la idea de ayudar a incrementar el éxito del cliente y optimizar el rendimiento de su producto,” señaló Juan Diez, gerente de negocios de Aviagen para CAME.

Jorge Amado, jefe de Servicios Técnicos de Aviagen para CAME, agregó, “Disfrutamos esta serie de reuniones cara a cara con nuestros clientes de Costa Rica. La información presentada les ayudará a mejorar la salud y rendimiento tanto del producto Ross 308 como de las aves Ross 308 AP, mientras que al mismo tiempo agregan valor a su línea de resultados.”

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado.

La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

© 2017


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios