ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen, Anfitrión de Importantes Clientes de América Latina en Atlanta

23 March 2017
Aviagen

Aviagen es Anfitrión de Importantes Clientes de América Latina en Eventos ALAA y ATC-LA en Atlanta

Media Contact:
Fabio Carnevale
Tel.: +55 19 3303 7081
E-mail: [email protected]

Clientes de Abuelas y Reproductoras Ross y Arbor Acres de toda América Latina recibieron consejo experto para guiar al éxito en el manejo avícola

BRASIL – Aviagen®, el líder global en genética avícola, fue anfitrión de importantes clientes y distribuidores de abuelas y reproductoras Ross® y Arbor Acres® de América Latina en eventos coincidentes realizados esta semana en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

La reunión de la Asociación Latino Americana de Aviagen (ALAA) fue realizada los días 19 y 20 de Marzo y la Conferencia Técnica Aviagen – Latino América (ATC-LA) continuó desde el 20 al 24 de Marzo. Ambos eventos fueron desarrollados en el Hotel Marriott Buckhead y Centro de Conferencias.

Representados en los eventos combinados estuvieron más de 55 diferentes compañías Latino Americanas provenientes de una mezcla de países de América Latina, incluyendo a México, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras, Chile, Ecuador, Bolivia, Paraguay y República Dominicana.

Los invitados a los eventos ALAA y ATC-LA se beneficiaron con la vasta experiencia de la industria

Aproximadamente 80 invitados obtuvieron beneficios de un amplio nivel de experiencias ofrecidas por nutricionistas, genetistas, especialistas en incubación y en otros negocios, junto a especialistas en producción representantes de Aviagen, de universidades locales y de la industria avícola.

Los temas fueron enfocados en mejores prácticas de manejo para lograr la máxima eficiencia en producción y productividad con aves abuelas y reproductoras Ross y Arbor Acres, junto con optimizar al mismo tiempo la salud, bienestar y bioseguridad. Los conferencistas también abordaron las tendencias actuales y futuras para el manejo exitoso del negocio avícola y la importancia de la buena nutrición para la calidad reproductiva y salud avícola. Los segmentos de Preguntas y Respuestas durante ambos eventos estimularon importantes discusiones y retroalimentación entre los miembros de las audiencias.

Oportunidad para fortalecer importantes vínculos, promover el éxito de los clientes

“Aviagen espera con interés estos eventos tradicionales donde nos conectamos con nuestros apreciados clientes y distribuidores de toda América Latina”, señala José J. Bruzual, Gerente Técnico Regional de Aviagen para Latino América. “Los países representados en estos eventos dan cuenta de aproximadamente el 85% de la cadena de abastecimiento de productos avícolas en América Latina. ALAA y ATC-LA proporcionan oportunidades únicas para compartir el conocimiento más reciente de la industria e innovaciones que ayudan a fomentar el éxito de estos importantes clientes”.

“Consistentemente disfrutamos de alta concurrencia y positiva respuesta a estos eventos”, destaca Fabio Carnevale, Gerente de Marketing de Aviagen América Latina. “Ellos ofrecen grandes oportunidades para fortalecer valiosas relaciones, junto con proporcionarnos información para ayudar a nuestros clientes a lograr el más alto potencial de rendimiento con los productos Ross y Arbor Acres tanto en abuelas como en reproductoras”, señala Marco Aurelio Araujo, Gerente de Servicios Técnicos de Aviagen en Brasil.

Considerando que Aviagen celebra ALAA y ATC-LA cada dos años, el próximo evento sería realizado en 2019. La empresa utiliza la retroalimentación obtenida de las encuestas de los clientes, entregadas al final de ambas conferencias, para elaborar las agendas de los eventos futuros conforme a las especializadas necesidades de los asistentes.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios