ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Senasa celebró tercer encuentro sobre bienestar animal en pollos

30 December 2016

ARGENTINA - El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) llevó a cabo el tercer encuentro sobre bienestar animal en pollos de engorde, con participación presencial y virtual a través del sistema de videoconferencias.

Según informó el Senasa, a la reunión, que se realizó en la sede central del Senasa y estuvo organizada por la Coordinación de Bienestar Animal, asistieron profesionales de instituciones públicas y privadas como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Entre Ríos, las facultades de Ciencias Veterinarias de las universidades nacionales de La Plata y de Buenos Aires, el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), y del sector privado con experiencia en bienestar animal en avicultura.

En representación del Senasa, participaron profesionales del Programa de Aves y Granja de la Dirección Nacional de Sanidad Animal, y de la Coordinación de Aves de la Dirección Nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria.

El objetivo de las reuniones llevadas a cabo durante 2016 consistió en debatir sobre los contenidos del proyecto de resolución en bienestar animal en los sistemas de producción de pollos de engorde.

Cabe destacar que los encuentros resultaron muy productivos en el avance en esta materia y se espera seguir trabajando en nuevas propuestas durante el 2017.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios