ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen da la bienvenida a un nuevo gerente de servicio técnico al equipo de Sudamérica

01 December 2016
Aviagen

SUDAMÉRICA - Aviagen® América Latina se complace en anunciar que Dr. Rodrigo D’Amen ha sido nombrado nuevo Gerente de Servicio Técnico para Sud América, excluyendo Brasil (SAEB). Basado en Buenos Aires, Argentina, D’Amen trabajará junto al equipo de Gerentes de Servicio Técnico para proporcionar servicio de excelencia a los clientes en toda la región. Comenzando el día de hoy, él reportará directamente a José Bruzual, Gerente Técnico Regional para América Latina.


Dr. Rodrigo D’Amen beneficiará al Servicio al cliente de Aviagen con sus amplios conocimientos y experiencia en manejo de reproductores

El nombramiento de D’Amen forma parte de la estrategia de Aviagen de fortalecer su respaldo en la región. Él aporta una gran amplitud de conocimientos y experiencia para Aviagen. Se graduó como Veterinario de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el 2007, en el 2010 realizó estudios de post-grado graduándose en Ciencia Avícola de la Universidad de Luján en Buenos Aires. Mientras estudiaba en la UBA, se desempeñó como asistente técnico para producción animal en la Facultad de Ciencia Veterinaria de la UBA y completó un año de internado en bacteriología.

En el año 2005 se incorporó al Grupo Rasic, productor avícola Argentino, conocido actualmente como Cresta Roja, donde se ha desempeñado durante años en el manejo de reproductores Ross®, así como también controlando la salud y calidad de los productos avícolas.

D’Amen se tornó más cercano a Aviagen cuando asistió a la Escuela Aviagen de Manejo de Producción en el 2015, actividad en la que se graduó con mérito superior. Posteriormente ha continuado incrementando su educación en patología aviar, producción aviar y bacteriología.

“Nos complace dar la bienvenida a Rodrigo al equipo. Con su vasta experiencia en salud y manejo avícola, así como su compromiso con el mejoramiento continuo en rendimiento y satisfacción del cliente, será una excelente ventaja para nosotros”, explica Bruzual.

D’Amen expresa que él también está complacido de ser parte de una compañía mundial de genética avícola que mantiene la satisfacción del cliente como primera prioridad.

“Espero trabajar con el equipo Aviagen de respaldo al cliente y ayudar a que los clientes alcancen el máximo rendimiento posible con sus lotes” y agrega: “Siento que con mi nivel de educación y experiencia, podré hacer una contribución valiosa para el servicio al cliente de Aviagen en el país”
D’Amen completará un programa de inducción antes de hacerse cargo de sus responsabilidades directas con los clientes.

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios