ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Día Mundial del Huevo 2016: ANAVI se une a la celebración en Guatemala

14 October 2016

GUATEMALA - La Asociación Nacional de Avicultores (ANAVI) celebra el Día Mundial del Huevo, el cual se festeja el segundo viernes de octubre, según lo establecido por la Comisión Internacional del Huevo.

Según indica ANAVI, la Asociación festejará con el XIV Festival Gastronómico con los alumnos del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), cuyo objetivo es la elaboración de recetas dulces, saladas, panadería y bebidas todas a base de huevo, demostrando así las propiedades y versatilidad de este alimento.

Sumándose a esta celebración, la Gremial de Técnicos Avícolas (GRETAVI-, brazo técnico de ANAVI), realizará una conferencia sobre las bondades y beneficios del huevo, dirigida a los socios, técnicos, trabajadores de granjas, gerentes, entre otros del sector avícola.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) el huevo es el alimento, después de la leche materna, más nutritivo que existe, ya que es una excelente fuente de proteínas, grasas saludables, vitaminas, minerales, antioxidantes y colina, en resumen, todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios