ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen y DIP-CMI organizan reunión de debates estratégicos en América Central

10 March 2016
Aviagen

BRASIL - Aviagen®, el líder mundial en genética avícola y DIP-CMI organizaron en conjunto una reunión especial con conferencistas invitados para debatir temas estratégicos. La reunión fue celebrada en Guatemala, el 11 de Febrero de 2016, a la que asistieron todos los principales ejecutivos de DIP.

Los conferencistas de Aviagen abordaron los beneficios para los clientes a través del avance genético, mientras que los especialistas de la industria Paul Aho, economista avícola internacional, Michael Donohue, vicepresidente de Agri Stats y el economista Ken Schwedel, se refirieron a las tendencias actuales y al futuro del comercio de ingredientes, productividad y costos, así como también a las perspectivas avícolas y económicas en diferentes países.

DIP-CMI es la mayor empresa avícola y líder del área de América Central, con presencia en varios países. “Esta fue una reunión bien planeada que satisfizo la mayoría de los intereses de los asistentes y cumplió con sus expectativas”, manifestó Eddy Wever, CEO de DIP-CMI.

“Aviagen siempre está interesada en hacer todo lo necesario para agregar valor a su relación con los clientes” señaló Ullrich Koehler, gerente de negocios de Aviagen América Latina y el Caribe.

haga clic en la figura para ampliar

Haga clic en la figura para ampliar


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios