ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Post Holdings se une a la cría de gallinas sin jaulas

16 December 2015

EUA - A principios de mes, Post Holdings y su subsidiaria Michael Foods, una de las mayores compañías mundiales productoras de huevos y posiblemente el mayor proveedor de huevos para la industria de restaurantes de los EUA, anunció avances hacia un futuro libre de jaulas. La Humane Society of the United States (HSUS) recibió el anuncio de la compañía como un importante paso hacia adelante.

Según informó HSUS, Jim Dwyer, presidente y director ejecutivo de Michael Foods, declaró: “Nuestros clientes están pidiendo cada vez más huevos libres de jaulas. Estamos trabajando activamente con nuestros clientes y proveedores para hacer la transición hacia sistemas de alojamiento libres de jaulas para anticiparnos a la demanda".

Según HSUS, es una transición que significa un mejor futuro para las gallinas, un futuro que tanto los consumidores como las mayores compañías alimentarias apoyan: McDonald’s, Burger King, Taco Bell, Jack in the Box, Starbucks, Kellogg’s, General Mills, TGI Fridays, Panera Bread, Sodexo, Aramark, Unilever, Compass Group y otras compañías más han establecido cronogramas para realizar el cambio hacia huevos libres de jaulas; y otros productores importantes, tales como Rembrandt Foods, han anunciado que su nuevo estándar de producción será libre de jaulas.

Desde HSUS, esperan continuar su trabajo con Post, Michael Foods y el resto de la industria para hacer posible esta nueva realidad para las gallinas tan pronto como sea posible, así como dar más pasos en el camino para dejar atrás las jaulas.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios