ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International nombra gerente de servicio técnico interno

19 August 2015
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, líde mundial en genética de ponedoras, anuncia la promoción del Dr. Travis Schaal, a gerente de servicio técnico interno. Además de trabajar en el equipo mundial de servicio técnico, se encargará de la gestión de los programas de Hy-Line relacionados con la salud aviar, el monitoreo, el bienestar, la bioseguridad y el cumplimiento normativo.

Hy-line-Dr. Travis Schaal-el sitio avicolaEntre sus funciones se incluye la supervisión directa de las operaciones de Hy-Line relacionadas con las granjas de abuelas y bisabuelas y la dirección del grupo de trabajo estratégico del equipo de servicios a las parvadas. Seguirá trabajando desde las oficinas de producción de Hy-Line en el Centro Dallas, Iowa EUA.

"Estamos orgullosos de la dedicación del Dr. Schaal para ayudar a proteger la genética de Hy-Line y garantizar su viabilidad en los años venideros", declaró Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International.

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía de reproducción avícola en aplicar los principios de la hibridización a la reproducción de ponedoras comerciales.

Hoy en día, Hy-Line International sigue siendo una compañía pionera porque es la primera empresa que cuenta con un equipo de genética molecular propio, que lidera la industria en la aplicación de tecnología basada en el ADN para su programa de reproducción y genética.

Hy-Line produce y vende tanto suministros de huevos rojos o marrones como de huevos blancos para más de 120 países por todo el mundo y es la compañía que más ponedoras vende a la industria del huevo estadounidense y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios