ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avivel recibe reconocimiento a su innovación

15 April 2015

PERÚ - La empresa avícola peruana Avivel ha recibido una distinción del l Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (CONCYTEC) por la innovación que la caracteriza.

Avivel es una empresa 100% peruana con 35 años de experiencia en la producción de huevos, responsables y comprometidos con brindar productos de alta calidad para alimentar a todos los peruanos, según informa JC Magazine.

El consumo de huevo en el Perú es de 170 huevos per cápita, cifra muy por debajo de los 240 huevos per capita que se consumen en países como Chile o Colombia, por lo que existe un gran potencial para la industria avícola peruana.

Avivel es la primera empresa peruana en innovar en todo su proceso de producción de huevos, que va desde la preparación del alimento balanceado en una planta automática con mejores controles de calidad, la crianza de aves en galpones automáticos que generan ambientes y condiciones adecuadas para la producción de huevos; unido a la planta de selección y empaque de huevos de última tecnología que garantiza un producto de excelente calidad.

Por lo que Concytec les ha dado, la distinción de empresa innovadora y los beneficios tributarios que obtienen con este reconocimiento, siendo hasta la fecha la única empresa en el Perú en lograr esta calificación.

Cabe resaltar que Avivel fue la primera empresa avícola peruana en lograr la certificación de calidad ISO 9001 en todo su proceso productivo gracias a la calidad de su producto.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios