ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Grupo avícola invierte en incubación

14 April 2014

PERÚ - El grupo avicola “Redondos” inauguró una moderna planta de incubación de pollitos bebe de carne con tecnología de punta y última generación que permitirá optimizar la producción de la empresa y la demanda de sus clientes.

Según informa Business Empresarial, la sofisticada planta ha sido instalada por la empresa Belga Petersime, líder mundial en el desarrollo de máquinas de incubar y salas de incubación, en un terreno de 13 hectáreas a un costo de más de US$ 10 millones y está ubicada en el sector Huarangal, kilómetro 190 de la antigua carretera panamericana norte, en el distrito de Supe, Provincia de Barranca.

El acto de inauguración fue presidido por Julio Favre Arnillas, gerente general y Pablo Peschiera, presidente del Directorio de Redondos S.A, así como funcionarios y ejecutivos del Grupo y la presencia de autoridades e invitados especiales de las Región Lima y el país.

“Se trata de uno de los sueños de nuestro líder, fundador y visionario como fue Julio Favre, mi padre, quien nos delineo la ruta de apostar y reafirmar nuestro compromiso por el Perú, porque creemos y confiamos en este país y exigimos que los gobernantes nos garanticen una responsable conducta política de nuestra patria”, manifestó Julio Favre Arnillas.

Luis Murguía Vera, Gerente de Incubación, realizó una visita guiada a los invitados quienes apreciaron las ventajas y modernidad de esta planta.

Esta es una de la más grandes y modernas plantas de incubación de Latinoamérica que cumple estrictamente los estándares internacionales de protección del medio ambiente y que permitirá dinamizar mediante tributos la economía de Supe, Barranca; así como la generación de nuevas fuentes de trabajo para los peruanos.

Sin duda es una de las más grandes inversiones del Grupo Redondos demostrando su identidad plena con el Norte Medio y apostando decididamente por el desarrollo del Perú.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios