ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Industria del huevo se reúne en Ciudad del Cabo

24 September 2013

SUDÁFRICA - Cuatrocientos líderes industriales y autoridades decisorias de la industria del huevo se reúnen esta semana en Sudáfrica para la conferencia anual de producción y mercadeo de la Comisión Internacional del Huevo (del inglés, IEC). Este es uno de los eventos más importantes del calendario de la industria del huevo y se centra en abordar los problemas que afectan a la industria mundial.

Durante la conferencia de esta semana, los delegados debatirán las últimas oportunidades y desarrollos en el sector de procesamiento de huevo, los retos que enfrentan los productores de huevos y las oportunidades que se les presentan, incluidos los costos, los alimentos balanceados, las normativas y cómo sacar el máximo partido de las estrategias de mercadeo para aumentar el consumo de huevo.

Joanne Ivy, presidenta de la IEC, inauguró oficialmente la conferencia el lunes por la mañana y explicó que "el papel de la IEC es representar internacionalmente a las organizaciones de todas partes de la industria del huevo y ayudar a sacar el máximo partido de las oportunidades de negocio. El programa de la conferencia de la IEC en Ciudad del Cabo se ha diseñado para llegar al fondo de los problemas que ustedes, nuestros miembros, enfrentan".

Los temas clave que se trataran esta semana en Ciudad del Cabo incluyen:

• Cómo producir más huevos de la forma más eficaz y efectiva.
• Cómo aumentar el consumo de huevo tanto en países desarrollados como en desarrollo.
• Análisis de los costes de producción del huevo por el mundo.
• Retos que la volatilidad de los precios de los alimentos están trayendo a la industria del huevo.
• Promoción del huevo: cómo generar un gran impacto con un presupuesto pequeño.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios