ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

II Seminario Internacional de Salmonelosis Aviar

15 August 2013

COLOMBIA - Dentro de pocas semanas se celebra en Medellín el II Seminario Internacional de Salmonelosis Aviar. La cita tendrá lugar en el Centro de Eventos El Tesoro, del 4 al 6 de septiembre.

Este evento sucede al I Seminario Internacional sobre Salmonelosis Aviar organizado por la Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) en estrecha y amigable colaboración la Uniao Brasileira de Avicultura y de Exportadores de Frangos (UBABEF), realizado en Río de Janeiro en junio del 2011.

El Seminario Internacional de Salmonelosis Aviar será un momento para compartir experiencias con los doctores: Enrique Pérez Gutiérrez, Consultor Principal de Enfermedades Transmitidas por los Alimentos y Zoonosis; Steven Ricke, Investigador microbiólogo de la Unversidad de Arkansas; Sarah Kanh, de OIE y Peter Ferket, Profesor en ciencias avícolas, nutrición y biotecnología de la North Caroline State University; entre otros.

En esta ocasión, también se ha incluido un espacio para el concurso de Posters, donde se destacarán los resultados de proyectos de investigación relacionados con Salmonelosis Aviar en la cadena avícola por parte de investigadores, estudiantes de diferentes programas académicos de centros de educación superior de pregrado, post grado o doctorado.

Si desea consultar el programa del evento haga clic aquí.

Si desea asistir al evento y aún no se ha inscrito, puede hacerlo aquí.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios