ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Premio Nobel inaugurará conferencia de la IEC

09 July 2013

SUDÁFRICA - La Comisión Internacional del Huevo se complace en anunciar que el expresidente sudafricano F.W. de Klerk ofrecerá su discurso inaugural de liderazgo durante la conferencia Anual de Producción y Marketing de este año, que se celebrará en Ciudad del Cabo del 22 al 26 de septiembre.

El ganador del premio Nobel encabeza un programa excepcional de ponentes en la conferencia IEC y dirigirá un discurso a los delegados sobre “La gestión del cambio: lecciones aprendidas de la transformación de Sudáfrica", el jueves 26 de septiembre.

Además de F.W. de Klerk, los delegados tendrán la oportunidad de escuchar a una amplia selección de expertos del sector que debatirán los últimos problemas que afectan al sector del huevo internacionalmente. Peter van Horne, analista económico de IEC y economista superior en la Universidad de LEI Wageningen, compartirá su experiencia sobre el problema clave de “Costes de la producción de huevos – análisis y tendencias”, y Nan-Dirk Mulder, de Rabobank, ofrecerá una presentación sobre “La volatilidad en los mercados de piensos y financieros – el desafío para el sector del huevo”.

También habrá presentaciones y estudios de casos que esperamos inspiren a los delegados a pensar en formas de incrementar el consumo de huevos y mejorar la imagen positiva del huevo en el ámbito global.

Durante la conferencia, los delegados de IEC descubrirán más información acerca del trabajo que la Comisión Internacional del Huevo lleva a cabo con organizaciones clave como la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) y la Organización para la Alimentación y la Agricultura (FAO), promocionando el huevo y elevando el perfil del sector en todo el mundo.

En septiembre de este año se reunirán en la Ciudad del Cabo alrededor de 400 líderes profesionales del sector del huevo. Julian Madeley, director general de IEC, explica: “La Conferencia Anual de Producción y Marketing de IEC es siempre el principal evento del calendario internacional del sector del huevo, pero este año, al contar con la presencia de F.W. de Klerk como ponente principal, va a ser más grande que nunca.

“Las conferencias de IEC ofrecen una oportunidad excelente para que los líderes y los responsables de la toma de decisiones del sector se reúnan y forjen relaciones, además de ser el marco perfecto para tratar los últimos problemas y tendencias que afectan al sector. La diversidad de temas tratados durante las conferencias es excelente, tanto si usted es productor, empacador, comerciante o proveedor del sector.”

Las conferencias de IEC ofrecen un equilibrio excelente de interacción social y ponentes informativos del sector, han sido ideadas con esmero para que los delegados se beneficien de un intercambio directo de ideas con colegas profesionales. La conferencia de septiembre atraerá delegados de más de 35 países y además se espera que acudan 50 delegados de Sudáfrica.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios