ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

PERDIX ONLINE, línea de asesoramiento para criadores de perdiz

23 April 2013

ESPAÑA - Con el inicio de la nueva temporada de cría de perdiz roja, SUPER FEED pone a disposición de sus clientes el servicio “PERDIX ONLINE”, una línea de asesoramiento inmediata para criadores de perdiz roja.

Gracias a este servicio, los clientes cuentan con un equipo veterinario de SUPER FEED que le aconseja sobre temas de prevención, alimentación, tratamientos, manejo, consultoría genética y asesoramiento de mercado, reporta Agroinformación. 

Este programa nació el pasado año como un proyecto piloto para los clientes de la zona de Extremadura.

Sus resultados satisfactorios y el alto grado de interacción con propietarios de granjas y gestores cinegéticos, ha hecho a esta compañía a replicar el servicio “PERDIX ONLINE” a nivel nacional.

La gama de productos “PERDIX” es heredera de los primeros nutrimentos para perdices en España y acumula experiencia y éxitos con cientos de clientes en nuestro país.

Diseñada con los últimos avances en tecnología alimentaria en cría de perdiz, aprovecha las experiencias de sus voladeros experimentales, únicos en el mundo aplicados a la alimentación de aves de caza en clima mediterráneo.

SUPER FEED utiliza una mezcla secreta de colorantes naturales y sintéticos para reforzar el tono rojo rubí de picos, escamas y mucosas.

Y además, incorpora minerales quelados que refuerzan el emplume y aceleran la muda.

El empleo en estos piensos ha resultado innovador con biotecnología aplicada a mayor crecimiento diario y éxito en la viabilidad de los pollitos de perdiz, excelente digestibilidad, seguridad digestiva y absorción de nutrientes en perdices jóvenes.

SUPER FEED utiliza una mezcla secreta de colorantes naturales y sintéticos para reforzar el tono rojo rubí de picos, escamas y mucosas.

Y además, incorpora minerales quelados que refuerzan el emplume y aceleran la muda. El empleo en estos piensos ha resultado innovador con biotecnología aplicada a mayor crecimiento diario y éxito en la viabilidad de los pollitos de perdiz, excelente digestibilidad, seguridad digestiva y absorción de nutrientes en perdices jóvenes.

Estos piensos para perdices están basados en alta proteína digestible, otorgan a la perdiz un fuerte desarrollo muscular y gran potencia de vuelo. La presentación de esta gama de piensos es en migaja, micromigaja y gránulo, según las edades.

Los pigmentos de perfil combinado empleados, con fuentes naturales y refuerzos sintéticos ayudan a obtener un color natural e intenso, sin desviaciones a negro o naranja: el célebre rojo-rojo de SUPER FEED.

A partir de este mes de abril, los clientes contarán además de con el habitual asesoramiento a pie de granja, con el nuevo servicio “PERDIX ONLINE”.

Este programa cuenta con profesionales veterinarios que asesoran a los perdicultores en cualquier momento durante los meses de la temporada de cría. Ésta es su forma de obtener perdices de caza con seguridad, con rigor, crecimiento en menos tiempo, con buen tamaño y mejor aspecto de pluma y color.

La gama de piensos “PERDIX” es una de las más cualificadas biotecnológicamente de todos las que se encuentran actualmente en el mercado. 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios