ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avicultores preocupados por falta de alimentos

19 April 2013

VENEZUELA - En un comunicado, Asoprohuevos muestra su preocupación por la falta de alimentos balanceados para los animales, situación que afecta la vida de las aves y, a su vez, la producción de los huevos de consumo.

Según reporta El Universal, los productores de huevos de consumo y sus empresas relacionadas exigen al Gobierno nacional que agilice la aprobación de dólares oficiales para solucionar la escasez de materia prima e insumos que son "indispensables para la fabricación del alimento balanceado para animales".

En un comunicado, la Asociación Nacional de Productores Huevos (Asoprohuevos) indicó que es motivo "de máxima preocupación" la falta de alimentos balanceados para los animales, situación que está afectando la vida de las aves y, a su vez, la producción de los huevos de consumo.

"Queremos informarle a la población en general que estamos haciendo todo lo posible que estamos haciendo todo lo posible por surtir el producto, pero dependemos de la materia prima para continuar abasteciendo el mercado nacional", indican.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios