ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Big Dutchman reune a su equipo latinoamericano

21 August 2012
Big Dutchman

EUA - Big Dutchman Inc. invitó al equipo de ventas latinoamericano a Holland (Michigan, EUA) para pasar 5 días de intercambio inspirador y aprendizaje.

Era la primera vez que se realizaba una reunión de este tipo desde que Mark Larson, vicepresidente de Ventas Internacionales regresara a Big Dutchman Inc. a construir y desarrollar más la cadena de ventas avícola latinoamericana.

Bernd Meerpohl, presidente de la junta directiva, voló a Michigan para dar la bienvenida a 21 agentes de 14 países diferentes y compartió con ellos la interesante historia de Big Dutchman así como los emocionantes nuevos desarrollos en Alemania y sus socios por todas partes del mundo.

Durante la conferencia bilingüe de cinco días de duración, los agentes, muchos de los cuales nunca habían estado en EUA antes, aprendieron sobre los productos, procedimientos de ventas y transporte e intercambiaron experiencias valiosas entre ellos y el equipo de ventas estadounidense.

Además, se sumaron una visita a las oficinas de Big Dutchman y a la ciudad e Holland así como cenas en el Lago Michigan que añadieron momentos alegres y memorables al completo programa de la reunión.

Big Dutchman reune al equipo latinoamericano

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios