ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Avidesa Mac Pollo gana el premio IPC Marketing Award

20 August 2012

COLOMBIA - Avidesa Mac Pollo SA, la empresa de pollo líder en Colombia, ganó el premio a marcas IPC Marketing Award del Consejo Avícola Internacional (del inglés, IPC) del año 2012, por su campaña promocional y publicitaria actual que ha mantenido como primera marca para los colombianos.

Robin Horel, director ejecutivo del Consejo de Procesadores de Huevos y Carne de Ave canadiense, que preside el concurso del premio, dijo que el trabajo entre bastidores de la campaña de Avidesa Mac Pollo fue lo que convenció a los jueces.

Andrés Moncada, presidente de Fenavi, la asociación de avicultura colombiana, fue quien recibió el premio de manos de Horel durante la reunión anual del IPC en Praia do Forte, Bahia, Brasil. "Han ido más allá de una campaña televisiva y de vallas publicitarias", declaró Horel.

"La inversión de Avidesa en la mejora de la distribución, la cadena de frío, el reparto así como la cadena de pequeñas tiendas de la propia compañía sorprendió a los jueces.

La empresa también invirtió en la mejora de la calidad del producto, el APPCC, la trazabilidad y las líneas de nuevos productos como la carne picada de pollo precocinada, así como en la investigación de terceras partes para calcular el éxito de la campaña".

Avidesa Mac Pollo cuenta con un 85 por ciento de porcentaje de reconocimiento entre los consumidores colombianos y ha visto un crecimiento importante de las ventas como resultado de la campaña.

FENAVI ganó el premio Generic Marketing Award del IPC el año pasado. Su campaña sigue en marcha y ha ayudado a que se duplique el consumo de pollo en Colombia.

Avidesa Mac Pollo gana el premio IPC Marketing Award

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios