ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Se lanza Figap/VIV América Latina

22 October 2010

MÉXICO – En Guadalajara, Jalisco comenzó el jueves la primera edición de Figap/VIV América Latina, con un salón de exposiciones realmente internacional, escribe Chris Wright, Editor de ElSitioAvícola.

Figap/VIV América Latina

Expositores de todo el mundo llegaron para participar en Figap/VIV América Latina, evento combinado que toma lugar por primera vez y se lleva a cabo en la Expo Guadalajara, del jueves 21 al sábado 23 de octubre.

Dos cosas fueran muy obvias al entrar al salón de exposiciones: la presencia de las empresas de fabricación de alimentos balanceados y la presencia de empresas chinas.

Esta exposición es para el sector agropecuario latinoamericano – ganado bovino, ganado lechero, cerdos, aves y acuicultura.

Además de la fuerte presencia china, varios países tienen pabellones especiales, incluyendo Francia, Holanda, España y el Reino Unido. También participan muchas empresas norteamericanas, incluso con pabellones de los estados de Illinois y Iowa.

Obviamente la presencia de empresas y participantes de México fue notoria. Esa no es una sorpresa dado que el estado de Jalisco es sumamente fuerte en la producción de ponedoras comerciales y cerdos – entre otros rubros agropecuarios.

Los organizadores del evento explicaron que además de los 1,500 participantes preinscritos al evento, han llegado muchos más.

Más allá de esas cifras, 300 personas están participando en una escuela técnica especial, y por lo menos otras 200 personas más participarán en las conferencias magistrales y técnicas del evento.

El evento concluye este sábado.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios