ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Colombia recibe premio internacional

11 October 2010

CHILE – La campaña promocional de FENAVI fue premiada durante la reunión del Consejo Internacional Avícola (IPC) en Santiago.

Dra. Vivien Kite (centro); Australian Chicken Meat Federation, acepta el premio de mercadeo de productos con marca por parte de Baiada Poultry.  Jim Sumner, presidente de IPC (der) y Robin Horel, del comité de premiación, presentaron el premio.
Dra. Vivien Kite (centro); Australian Chicken Meat Federation, acepta el premio de mercadeo de productos con marca por parte de Baiada Poultry. Jim Sumner, presidente de IPC (der) y Robin Horel, del comité de premiación, presentaron el premio.


Adriana Navarro (centro) de FENAVI Colombia, acepta el premio de mercadeo genérico de Jim Sumner (der) y Robin Horel.
Adriana Navarro (centro) de FENAVI Colombia, acepta el premio de mercadeo genérico de Jim Sumner (der) y Robin Horel.

Baiada Poultry Pty Ltd, empresa australiana de pollo, ganó el premio de mercadeo de productos con marca.

Esta fue la primera vez que el Consejo Internacional Avícola otorgó este premio.

La campaña de promoción de consumo de pollo doméstico de FENAVI, Federación Nacional de Avicultores de Colombia, ganó el premio inaugural de la IPC de mercadeo genérico.

Las IPC todavía no nombra a estos premios, de acuerdo con Robin Horel del Canadian Poultry and Egg Processors Association, quien está encargado del comité de premicación de la IPC.

La campaña ganadora de Baiada, que incluyó anuncios en televisión e imprenta a lo largo de 14 meses, se enfocó en disipar los mitos sobre el uso de hormonas en pollos comerciales, mientras que se destacó la calidad de los productos de la empresa.

FENAVI llevó a cabo una campaña a lo largo de tres años para alentar el consumo de pollo colombiano.

Se utilizaron comerciales graciosos con caricaturas y niños con el tema de '¡A comer pollo!' y 'Sin pollo no hay comida'. La campaña ayudó a incrementar el consumo per cápita de pollo de 21.3 kg a 23.7 kg en dos años.







Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios