ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Congreso Huevo Ecuador 2010

02 August 2010

ECUADOR – Del 13 al 15 de octubre del 2010, en la ciudad de Baños, se llevará a cabo el 2do Congreso Ecuatoriano especializado en el mejoramiento de la calidad y producción de huevos comerciales

Congreso Huevo Ecuador es una sociedad sin fines de lucro, dedicada a fortalecer el área de producción, comercialización e inocuidad de huevos comerciales en el país, creada con el fin de fortalecer los conocimientos académicos, tecnológicos y empresariales de la industria avícola.

En noviembre de 2008 se llevó a cabo el Primer Congreso Huevo Ecuador, evento en el cual se agruparon más de 200 empresas, 600 congresistas, y 12 conferencistas.

Ahora se anuncia el 2do Congreso Huevo Ecuador 2010.

El 13, 14 y 15 de octubre del año en curso en la ciudad de Baños en el Spa Resort Samari, se llevará a cabo el 2do Congreso Ecuatoriano especializado en el mejoramiento de la calidad y producción de huevos comerciales, evento que significará un encuentro de más del 90% de los productores de huevos de todo el país.

La organización ha diseñado un programa de conferencias de alto nivel técnico empresarial, las cuales serán dictadas por un grupo selecto de profesionales internacionales y nacionales, dirigidas a empresarios, avicultores, técnicos, personal administrativo, profesionales agropecuarios y público en general vinculados a la producción avícola.

Para más información, contactar:

Congreso Huevo Ecuador, Ambato, Ecuador. Tel:+(593-3)2424415. Celular:+(593-9)2428110. Página web: www.congresohuevoecuador.com.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios