ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen América Latina designa a Jorge Amado como nuevo Gerente Técnico Regional, rol ampliado para crecer

22 February 2024
Aviagen

BRASIL - Aviagen® América Latina se enorgullece al anunciar el nombramiento de Jorge Amado como su nuevo Gerente Técnico Regional, a partir desde el 1 de Marzo. Amado se incorporó a Aviagen en 2012 como Gerente de Servicios Técnicos, y desde 2018, ha desempeñado el cargo de jefe de Servicios Técnicos para América Central, México, y el Caribe (CAME), proporcionando un servicio excepcional a los clientes Ross® de la región.

Amado reemplazará a Mário Sérgio Assayag, quien asume un nuevo cargo en el equipo veterinario global

Amado será el sucesor de Mário Sérgio Assayag, quien pasa a ocupar, en Marzo, un cargo dentro del equipo Veterinario Global. Mientras continúa con sus obligaciones como jefe de Servicios Técnicos para CAME, ahora Amado se concentrará en fortalecer el éxito de los clientes a través de toda la región Latinoamericana. Reportará indirectamente a Ivan Lauandos, presidente de Aviagen América Latina, acerca del rendimiento de las aves.

Como Gerente Técnico Regional, Amado colaborará estrechamente con los gerentes de Servicio al Cliente y Ventas de todas las subregiones Latinoamericanas, incluyendo Argentina, Brasil, Colombia, Perú, CAME y Sud América excluyendo Brasil (SAEB).

Distinguida carrera, compromiso con la excelencia

Amado aporta un caudal de experiencia y especialización a su rol ampliado. Originario de Colombia, Amado posee un grado en Ciencia Veterinaria de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Administración de Empresas. Con más de 30 años de experiencia en la industria avícola, abarcando existencias de abuelos, de reproductores, incubación, y manejo de pollos de engorde, el trae a su nuevo cargo una profunda comprensión con respecto al sector.

Antes de incorporarse a Aviagen, Amado se desempeñó como Gerente de Servicio Técnico para un distribuidor de aves Ross en Colombia y Ecuador, mejorando aún más su experiencia y conocimiento sobre la industria.

Ivan Lauandos, presidente de Aviagen América Latina, destacó: "Jorge ha demostrado en forma consistente su excepcional liderazgo y capacidad, particularmente en su papel como jefe de Servicios Técnicos para CAME. Su nombramiento como Gerente Técnico Regional para América Latina refleja nuestra confianza en su talento y dedicación hacia nuestros clientes."

Amado expresó su entusiasmo ante el nuevo desafío: "Estoy muy emocionado de asumir este papel ampliado y de continuar atendiendo a nuestros clientes Latinoamericanos. Estoy comprometido con asegurar el bienestar y rendimiento de sus aves y de contribuir al éxito en sus negocios."

Aviagen América Latina espera con interés el permanente éxito y crecimiento bajo el liderazgo de Jorge Amado en su nuevo rol.

###

Acerca de Aviagen
Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable", Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

###

Aviagen y el logo Aviagen, Ross y el logo Ross, son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios