ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El Presidente de Hy-Line International fue Nombrado Secretario de la Junta Directiva de la Asociación Avícola US Poultry & Egg

28 February 2022
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, la compañía líder mundial en genética de aves, tiene el gusto de anunciar que Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International, fue nombrado Secretario de la Junta Directiva de la Asociación Avícola U.S. Poultry and Egg durante la exposición IPPE 2022.

 

Jonathan Cade está iniciando su primer año en la junta directiva, después de varios años de servicio con la Asociación Avícola U.S. Poultry and Egg.

“Estoy orgulloso de tomar el puesto de Secretario de la Junta Directiva de la Asociación Avícola U.S. Poultry and Egg,” dijo Jonathan Cade. “Espero brindar a la industria internacional de aves ponedoras al igual que a la industria en los Estados Unidos una perspectiva y experiencia para apoyar a los productores de huevo locales".

Jonathan Cade se graduó en la Universidad Harper Adams en el Reino Unido (UK). En el 2012, antes de convertirse en el presidente de Hy-Line International, Jonathan Cade fue Gerente General de Hy-Line UK Ltd. una subsidiaria de Hy-Line International desde 2009.

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción.

Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo americana y en todo el mundo.

Contacto:

Brittney Roorda, Gerente de Mercadeo Internacional

Hy-Line International

+1 515-225-7649, ext. 335

[email protected]

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios