ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aplicaciones para Clientes de Arbor Acres y Ross Disponibles al Mercado Latino-Americano

20 July 2021
Aviagen

BRASIL - Aviagen® ha lanzado recientemente una aplicación de manejo de parvada para clientes Arbor Acres® y Ross®. Esta nueva herramienta sustentable y fácil de manejar se agrega al caudal de recursos de información de Aviagen, ofreciendo rápido y fácil acceso a datos vitales sobre reproductores y pollos de engorde, junto con otras útiles herramientas de referencia y control.

 

¡Aviagen continúa acrecentando su portafolio de recursos, proporcionando acceso a la más reciente información sobre reproductoras y pollos de engorde en cualquier momento y cualquier lugar, y en 16 idiomas!

Están disponibles para descargar:

Android

iOS (Apple)

La aplicación es amigable con el usuario y los clientes tienen un orden de información útil en la palma de su mano, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Algunas características de la aplicación incluyen:

  • Disponibilidad en 16 idiomas incluyendo Portugués y Español
  • Capacidad para comparar parvadas con Objetivos de Rendimiento de cada producto disponible en Latinoamérica para reproductoras y pollos de engorde
  • Acceso a Objetivos de Rendimiento de reproductoras recientemente publicado
  • Especificaciones de Nutrición de Pollos de Engorde y las recién publicadas de Reproductoras en 2021
  • Buscador de fechas para hacer coincidir fechas de calendario con edad de la parvada para seguimiento del rendimiento amigable con el usuario
  • Fácil cálculo del Factor Europeo de Eficiencia del Rendimiento (EPEF/PEF)
  • Herramienta de puntuación para contar a las aves hasta en cinco subgrupos (expresado en %).

“Con nuestra nueva aplicación de Ross y Arbor Acres disponible en la región, demostramos aún más nuestro compromiso con fortalecer el apoyo al cliente a través de la innovación permanente,” comentó Kay Thomson, coordinadora de Marketing y gerente del proyecto de apps.

“Nuestros clientes ahora tendrán acceso instantáneo a experiencia que les ayudará a tomar decisiones y manejar efectivamente la producción de la parvada, por lo tanto, llevando al máximo el potencial para excelencia en productividad, salud y bienestar de las aves de la marca inserta,” agregó Fábio Carnevale, gerente de Marketing de Aviagen América Latina.

Acerca de Aviagen

Desde 1923, Aviagen® ha sido la compañía preferida de genética avícola global con la misión de ayudar a sus clientes – los productores mundiales de carne de pollo – a abastecer proteína sustentable, accesible y nutritiva para sus comunidades en crecimiento. Al poner en práctica su valor corporativo de "Crianza Sustentable," Aviagen implementa eficiencias que hacen a la producción de pollo comercial ambientalmente y socialmente responsable y económicamente beneficiosa para los productores, mientras que al mismo tiempo promueve el rendimiento, salud y bienestar del ave.

Para satisfacer variados requerimientos del mercado, Aviagen ofrece un portafolio completo de reproductores, bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. El objetivo de las marcas Rowan Range® y Specialty Males® es crecimiento lento y otras necesidades de nichos de mercado. Aviagen tiene su base en Huntsville, Alabama, Estados Unidos., con operaciones a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda, África y los Estados Unidos, además de joint ventures en Asia. La compañía emplea a alrededor de 8,000 personas, y atiende a clientes en 100 países.

Para más información, por favor visite Aviagen.com, o siga a Aviagen en LinkedIn.

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios