ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Científica de Hy-Line International recibe un reconocimiento por su contribución en ciencias avícolas

02 September 2016
Hy-Line International

ESTADOS UNIDOS - Hy-Line International, la compañía líder mundial en genética de aves, tiene el honor de anunciar que este mes durante la reunión anual de la Asociación de Ciencias Avícolas que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva Orleans Louisiana (EUA), la Dra. Janet Fulton, Genetista Molecular de Hy-Line International, recibió de parte de USPOULTRY el Premio Carrera Distinguida en la Industria Avícola.

Los logros de la Dra. Fulton, en genética molecular la hicieron merecedora para recibir este prestigioso premio. Desde 1996, ella ha logrado grandes avances en la genética molecular de Hy-Line, proporcionando una genética superior a nuestros clientes.

“Estamos muy orgullosos de la Dra. Fulton y de sus logros innovadores en genética molecular," dijo el Dr. Neil O'Sullivan, director del departamento de investigación y desarrollo de Hy-Line International.

“Ella ha desempeñado un papel muy importante en la selección genética de Hy-Line manteniéndose a la vanguardia de la tecnología y de los avances de la industria del huevo mundial".

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales.

Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción.

Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo Americana y en todo el mundo.


Larry Brown (izquierda), el vice presidente de educación jubilado de USPOULTRY, entregando el prestigioso Premio Carrera Distinguida en la Industria Avícola a la Dra. Janet Fulton, genetista molecular de Hy-Line International.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios