ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Aviagen S.A.U. celebra los 60 años de Ross con un Seminario en Barcelona

31 August 2016
Aviagen

ESPAÑA - Expertos de Aviagen presentan ante clientes de Portugal, España y Marruecos sobre producción y economía de reproductoras y broilers.

Aviagen S.A.U. celebró un seminario de 2 días para sus clientes durante el 21 y 22 de junio en Barcelona. El seminario se organizó para celebrar los 60 años de Ross, el líder de mercado en España, Portugal y Marruecos.

Más del 80% de los clientes del mercado ibérico asistieron al seminario, abierto por el director general de Aviagen S.A.U. ,Sergio Illán.

El seminario se centró en diferentes aspectos de la producción de reproductoras y pollos, como también en la economía de la industria de avicultura de carne. Los expertos de Aviagen compartieron su profundo conocimiento en temas clave como estrategias de manejo, nutrición, I+D y microbiología intestinal.

César Domínguez, consultor privado y profesor en ESADE Business School, habló sobre liderazgo y productividad, mientras que Susana Mas, también profesora de ESADE Business School, explicó cómo construir una cuenta de resultados correcta y realizó un análisis de sensibilidad comparando diferentes factores que tienen influencia económica en la producción avícola de carne.

Los asistentes disfrutaron de un evento culinario social, en forma de un concurso master chef, donde se les desafió a preparar varias recetas de diferentes países, donde el pollo era la base de cada plato.
“Este seminario era una celebración de los 60 años de Ross, que ha sido capital en el desarrollo de nuestros clientes. Ross está presente en la región desde 1985, creciendo hasta convertirse en la marca de elección”, comentó Illán.

“Hemos organizado este evento para demostrar el compromiso a largo plazo que tenemos con nuestros clientes, y para actualizarles sobre diferentes aspectos del negocio. Es capital que continuamos con el apoyo a nuestros clientes, ayudándoles a mejorar la eficiencia de su actividad, y a prepararse para fututos desafíos”.

“Este ha sido uno de los mejores eventos a los que he asistido. El valor de la información recibida nos ayudará a crecer consistentemente como empresa junto a Ross”, comentó el profesor Manuel Soares, de Quinta de Freiria. “Hemos disfrutado con el evento culinario. Ha sido realmente una manera realmente novedosa de estrechar lazos, y con el incentivo de ganar un viaje a Edimburgo, nuestro espíritu competitivo ha aflorado”.

A continuación, puede ver un pequeño resumen del evento:

 


Del equipo de redacción de ElSitioAvícolaLea más noticias de Aviagen aquí


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios