ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line International celebra 30 años de asociación con Shenyang Huamei Livestock & Poultry Co., Ltd.

12 November 2015
Hy-Line International

CHINA - Hy-Line International, líder mundial en genética avícola de ponedoras, celebra el 30 aniversario de su asociación con Shenyang Huamei Livestock and Poultry Co., Ltd. de la ciudad de Shenyang (China), a través de la celebración de seminarios técnicos para más de 250 asistentes, entre criadores de pollonas, propietarios de granjas de ponedoras y directores de las provincias de Shandong y Taiyuan.

Los participantes aprendieron las mejores prácticas para mantener el stock comercial de ponedoras saludable para una producción óptima.

"El nombre ‘Huamei’ viene de ‘China y América’ trabajando juntas. Da ejemplo de la relación a largo plazo de Hy-Line con el mercado chino", declaró Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International. "Estamos deseando continuar con esta asociación tan exitosa, a través del suministro para el mercado chino de ponedoras muy productivas y eficientes".

Shenyang Huamei Livestock distribuye pollitas Hy-Line Brown con un día de vida, sobre todo a la zona noreste y centro-este de China. Li Zhaoren, propietario de Shenyang Huaei Livestock, recientemente comenzó a compartir la dirección diaria con su hija, Li Yang. Yang ha aumentado el volumen de pollitas de un día de vida de alta calidad en el negocio.

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera empresa de genética avícola que aplicó los principios de hibridización a la reproducción de ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International sigue siendo pionera al ser la primera compañía que cuenta con un equipo propio de genética molecular que lidera la industria en la aplicación de tecnología basada en el ADN a su programa de reproducción y genética.

Hy-Line produce y venta tanto ponedoras blancas como marrones a más de 120 países en todo el mundo y es la compañía que más ponedoras vende a la industria avícola de Estados Unidos y de todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios