ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Homólogos eligen al director de servicio técnico de Hy-Line International

30 October 2015
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, líder mundial en genética avícola de ponedoras, anuncia la elección del Dr. Travis Schaal, veterinario y director de servicio técnico de Hy-Line, para presidir la Asociación de Veterinarios de Reproductoras Primarias Avícolas.

DrTravisSchaal_Hy-LineEl grupo se compone de representantes de los reproductores primarios de aves en América del Norte, y representan a más del 60 por ciento del suministro mundial de pollos para engorda, pollitas ponedoras y stock reproductor de pavos.

El grupo trabaja para abordar temas relacionados con salud y bienestar aviares, comercio internacional de stock reproductor avícola, inocuidad alimentaria y salud pública.

"Los logros del Dr. Schaal hablan a través del tan respetado equipo de servicio técnico de Hy-Line, que ofrece una gran riqueza de conocimientos veterinarios y nutricionales a sus clientes de todo el mundo", declaró el Dr. Douglas Grieve, director de servicio técnico mundial de Hy-Line International.

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera empresa de genética avícola que aplicó los principios de hibridización a la reproducción de ponedoras comerciales.

Hoy en día, Hy-Line International sigue siendo pionera al ser la primera compañía que cuenta con un equipo propio de genética molecular que lidera la industria en la aplicación de tecnología basada en el ADN a su programa de reproducción y genética.

Hy-Line produce y vende tanto suministros de huevos rojos o marrones como de huevos blancos para más de 120 países por todo el mundo y es la compañía que más ponedoras vende a la industria del huevo estadounidense y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios