ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo ventilador pequeño de alto rendimiento, ¡pequeño gran producto al que echar un vistazo!

11 February 2015
Termotecnica Pericoli SRL

ITALIA - Termotecnica Pericoli S.r.l de nuevo está en la posición única de presentar un producto innovador, el nuevo ACF 21, que prosigue a la reciente y exitosa presentación del ACF 26.

ventilacion en la granja, termotecnica pericoliEl nuevo modelo, el pequeño ACF 21, cuenta con las mismas características y ventajas de su hermano mayor:

• Un aumento del 20% en impulso
• Una capacidad y corriente de aire un 10% superior
• Un consumo energético un 10% inferior

Junto con las principales características de alto rendimiento y las innovaciones, se incorpora el ensamblaje de la novedosa hélice de seis palas, Peraluman, hecha de una aleación de aluminio de alta tecnología.

También en El Sitio Avícola:
Recirculación eficaz del aire: medio práctico y eficiente de parar la estratificación del aire

Ésta atrae la corriente de aire sobre el motor como factor de enfriamiento y hace al motor más eficaz. Los soportes del motor tiene un diseño aerodinámico para estabilizar la corriente de aire y aumentar la eficacia además de sostener fuertemente el motor, ya sea el modelo de una sola fase o el de tres fases.

El alojamiento del cuerpo galvanizado actúa como un venturi para el aire que sale del ventilador, por lo tanto, también contribuye tanto a que aumente el lanzamiento como la eficacia. El diseño compacto y la ingeniería facilitan una instalación tradicional horizontal o una innovadora instalación vertical, para cumplir y sobrepasar todas las expectativas en cada aplicación, en todos los sectores.

Cabe destacar el hecho de que durante el proceso de verificación de rendimiento independiente en el laboratorio Bess, este producto se clasificó entre los 5 mejores entre todos los ventiladores competidores con los que se podía comparar.

El nuevo ACF 21 se presentará en varias exposiciones comerciales internacionales a lo largo de 2015. Otra solución única de Pericoli para los retos que plantea la estratificación de aire.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios