ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line y clientes chinos participan en celebración de 30º aniversario

29 November 2013
Hy-Line International

EUA - Una gran delegación china de la provincia de Hebei se reunió hace poco en Des Moines para la celebración del 30 aniversario de hermanar Iowa con Hebei.

Las asistencias más destacables fueron la de Zhou Benshun, secretario del partido en la provincia de Hebei y la del gobernador de Branstad de Iowa. El presidente de Hy-Line International, Jonathan Cade, recibió a la delegación en su visita a las oficinas principales en West Des Moines, donde el grupo habló sobre la industria de ponedoras y conoció las actividades que realiza Hy-Line China.

Hy-Line International está trabajando para fortalecer la cooperación empresarial entre las tres compañías chinas. Pan-Asia International Investment Co., Ltd y Hy-Line hablaron de la integración de animales reproductores. Las conversaciones con Hebei Huayu Poultry Breeding Co., Ltd se centraron en la colaboración para aumentar la producción de las pollitas de un día de edad.

Las últimas conversaciones con Shijiazhuang Huamu Animal Husbandry Company se centraron en la cooperación conjunta y el apoyo local a las instalaciones de formación.

Hy-Line ha acordado ofrecer foros educativos que incluyan a ponentes especializados. A través de estos acuerdos cooperativos separados, Hy-Line espera ayudar a las compañías innovadoras y en continua expansión en la provincia de Hebei.

La provincia de Hebei y el estado de Iowa se hermanaron en 1983. Iowa Sister States, organización sin ánimo de lucro, se ocupa de conectar a Iowa con la comunidad mundial. Su misión es ofrecer programas internacionales que promocionen los intereses comunes de los ciudadanos de Iowa y los estados hermanados con este estado.

IMAGE NAME/DESCRIPTION
Zhou Benshun, secretario del partido de la provincia de Hebei y Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International intercambian regalos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios