ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Incorporación al servicio técnico latinoamericano de Hy-Line

17 September 2013
Hy-Line International

MUNDO - A través del esfuerzo continuo de dar mejor servicio a sus clientes, Hy-Line International ha añadido recursos en sedes locales para mejorar la capacidad de la empresa de suministrar servicios técnicos eficaces en América Latina y las regiones del sudeste asiático.

 

 Dr. Daniel Valbuena
Dr. Daniel Valbuena

La incorporación del Dr. Daniel Valbuena permite la atención a los mercados latinoamericanos mientras que Tin Phung se incorpora al equipo a cargo del sudeste asiático. La presencia local de estos individuos permite a Douglas Grieve, director de servicios técnicos mundiales y a su equipo suministrar una divulgación más amplia de la base de conocimientos y consejo del departamento a los clientes en esas áreas.

Daniel Valbuena, director de servicios técnicos en América Latina, se centrará en la visita a clientes para evaluar sus programas de gestión actuales y explorar oportunidades para mejorar.

Valbuena llega a Hy-Line desde Avicol S.A., el distribuidor de Hy-Line en Colombia. Es Doctor en Veterinaria y Zootécnico, por la Universidad de Tolima (Colombia) y cuenta con 20 años de experiencia en el campo, ayudando a los avicultores a conseguir y superar los estándares de Hy-Line para las ponedoras Hy-Line Brown y W-36 en los competitivos mercados de Colombia y Ecuador.

Valbuena aporta una gran riqueza de conocimientos al equipo de Hy-Line en cuanto a gestión de pollonas para obtener la ganancia de peso óptima y conocimientos de terreno para identificar y resolver problemas comunes que sufren los productores en América Latina.

Tin Phung comenzó en julio de 2013 en su puesto de director del servicio técnico de Hy-Line para la región del sudeste asiático. Su competencia fundamental es el manejo eficaz de las ponedoras, sobre todo de las Hy-Line Brown, dado que se incorpora al equipo técnico de Hy-Line después de pasar varios años manejando con éxito abuelas y reproductoras para Hy-Line Australia.

Las operaciones con reproductoras australianas consiguieron habitualmente superar los resultados estándar y Tin ahora comparte este conocimiento con el importante mercado del sudeste asiático. Posee un grado universitario en Ciencias Agrónomas de la Universidad de Melbourne y vive en Australia. Ofrecerá una asistencia especial al creciente mercado vietnamita gracias a sus destrezas lingüísticas.

Tin ayuda al director comercial regional, Ron Gooi, a dar apoyo a los clientes de Hy-Line en la región para optimizar el rendimiento de las variedades de Hy-Line en la región.

El director de ventas y mercadeo de Hy-Line International, Tom Dixon, declaró: "Como el mayor proveedor de genética en ponedoras del mundo, las uniones entre Hy-Line International y estos mercados crecientes son importantes. Según ampliamos nuestra presencia en estos mercados, queremos garantizar que nuestros clientes cuentan con los conocimientos y experiencia para sacar el mayor beneficio que las ponedoras Hy-Line pueden ofrecer".

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios