ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line do Brasil tiene nuevo director general

10 May 2013
Hy-Line International

BRASIL - Tiago Lourenco, director general de Hy-Line do Brasil, anunció el nombramiento de Vitor Arantes como director de servicios técnicos en Hy-Line do Brasil.

Hy-line, Vitor ArantesComo jefe del departamento de servicios técnicos de la compañía, Arantes será responsable de ayudar a los clientes a entender completamente el potencial genético que ofrecen las ponedoras Hy-Line.

Además de sus obligaciones en el gran mercado de Brasil, Arantes ofrecerá conocimientos técnicos a las cuentas clave de los numerosos negocios (y en aumento) de Hy-Line en América Latina.

Antes de incorporarse a Hy-Line, Vitor trabajó como coordinador técnico para Uniquímica donde se encargaba de ofrecer recomendaciones sobre gestión sanitaria y nutrición, dar servicio técnico y desarrollar nuevos productos.

Vitor posee un grado universitario en Ciencias Animales (2004), de la Universidade Julio Mesquita Filho en Botucatu, Brasil.

En 2010, finalizó su máster en Administración Empresarial de Negocios Industriales Avícolas, en el Instituto Didatus en Campinas, Brasil.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios