ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Big Dutchman: galpón abierto con observación en directo de la cría avícola

03 October 2012
Big Dutchman

ALEMANIA - Fue un gran éxito: hace poco, la familia Schedl invitó a 4.000 visitantes a ver un galpón abierto en su granja de Bärnau, Alemania. El festival granjero comenzó con la inauguración de dos edificios nuevos para la cría de aves.

Un total de 80.000 animales se alojan en las instalaciones. Estas cuentan con sistemas de alojamiento de Big Dutchman, de los que los visitantes conocieron más detalles durante la visita informativa. El programa también incluyó un mercado agrícola diversificado con innumerables especialidades regionales, una exhibición tecnológica y agrícola y muchas atracciones tanto para jóvenes como para mayores.

Cría de aves transparente

Bernhard Schedl está al cargo de un terreno de 50 hectáreas, que incluye unas siete hectáreas para el cultivo de fresas y algo más de media hectárea para el cultivo de arándanos. En 2007, cambió la cría del ganado lechero por la avicultura.

Así, como punto destacado, la familia Schedl ofreció una observación en directo de la cría de las aves. A la vista estaba el galpón avícola, erigido en 2007, que el productor había instalado con paneles de plexiglás, de modo que los invitados podían inspeccionar al completo el área de alimentación. Dos expertos estuvieron a disposición de los asistentes todo el día para dar respuesta a las preguntas del público.

Intercambiadores de calor Earny para los ahorradores

El interés en los sistemas de alojamiento avícolas también fue notorio. Sobre todo, los intercambiadores de calor Big Dutchman Earny captaron la atención de los expertos avícolas. Y por buenas razones: Durante la temporada de invierno, un galpón avícola equipado con los intercambiadores Earny puede ahorrar hasta un 60 por ciento en los gastos de calefacción. Un total de tres versiones puede facilitar la solución adecuada para cualquier galpón avícola de tamaño normal.

Todos tienen las mismas características únicas: En comparación con otros intercambiadores de calor, Earny es muy compacto, fácil de instalar y mucho más sencillo de mantener. La tecnología única de aire comprimido lo hace posible. Y el elemento intercambiador de aluminio especial garantiza una tasa de transferencia de calor increíblemente alta.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios