ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Distribuidor de El Salvador celebra 40 años de aniversario con Hy-Line Internacional

30 March 2022
Hy-Line International

EL SALVADOR - Hy-Line Internacional, líder mundial para la genética de ponedoras está orgulloso de celebrar los 40 años de distribución para Hy-Line Internacional en EL Salvador de Criaves S.A.

La calidad de las pollitas de Criaves cumple y supera los estándares del mercado mundial con algunos de los mejores resultados del mundo en América Central con la W-80 y Hy-Line Brown. Con la más grande planta de incubación en América Central, Criaves y Hy-Line comenzaron su relación desde 1981 con el apoyo del Sr. Dennis Dixon.

"Hy-Line valora estos 40 años de asociación con Criaves, ya que juntos hemos hecho crecer la compañía para convertirnos en el mayor proveedor de pollitas de un día para los productores de huevo de América Central", Thomas Dixon, Director de Ventas para Reproductoras en las Américas y Gerente de Producto.

Una placa fue entregada al igual que un brindis con champán al Ing. Jorge Jiménez, Director de Criaves, en el stand de Hy-Line International en IPPE 2022 en Atlanta, Georgia.

Felicitaciones a Criaves S.A. por cumplir 40 años distribuyendo pollitas Hy-Line!! Estamos agradecidos de tener a Criaves S.A como un socio estratégico y esperamos continuar juntos en el futuro.

# # #

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía genética en aplicar los principios de hibridación en su programa de reproducción de aves ponedoras comerciales. Hoy en día, Hy-Line International continúa siendo pionera como la primera compañía en tener su propio laboratorio de genética molecular liderando en la industria a través de la aplicación de la tecnología basada en el ADN en su programa de genética y reproducción.

Hy-Line produce y vende aves ponedoras de huevo marrón y blanco en más de 120 países alrededor del mundo y es la compañía con mayor venta de aves ponedoras en la industria de huevo americana y en todo el mundo.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios