ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Líderes de la industria del huevo visitan Hy-Line International

21 May 2015
Hy-Line International

EUA - Hy-Line International, empresa líder mundial en genética de ponedoras, recibió a casi 60 líderes de la industria del huevo en abril en su campus de I+D en el Dallas Center de Iowa.

Las salas de conferencias mantuvieron un ambiente entretenido con preguntas mientras los participantes conocían los avances en genética molecular y selección genética de la mano del equipo de I+D de Hy-Line. También pudieron ver en acción el laboratorio de calidad de huevo de Hy-Line.

"Fue un honor para nosotros recibir a los líderes de la industria del huevo para compartir y debatir con ellos las innovaciones de Hy-Line en genética avícola", dijo Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International.

Esta visita se ofreció como parte del VII Foro Anual de Liderazgo de la Industria del Huevo en el Centro de la Industria del Huevo celebrado en Des Moines, Iowa.

Fundada en 1936 por Henry A. Wallace, Hy-Line fue la primera compañía de reproducción avícola en aplicar los principios de la hibridización a la reproducción de ponedoras comerciales.

Hoy en día, Hy-Line International sigue siendo una compañía pionera porque es la primera empresa que cuenta con un equipo de genética molecular propio, que lidera la industria en la aplicación de tecnología basada en el ADN para su programa de reproducción y genética.

Hy-Line produce y vende tanto suministros de huevos rojos o marrones como de huevos blancos para más de 120 países por todo el mundo y es la compañía que más ponedoras vende a la industria del huevo estadounidense y en todo el mundo.

el sitio avicola-EggQualityLabTour_Hy-LineInternational

 

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Patrocinadores

Socios