ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hy-Line celebra la apertura de una nueva planta de incubación pedigrí

17 May 2012
Hy-Line International

EUA - La nueva planta de incubación pedigrí de Hy-Line International en Perry, Iowa, se inauguró hace poco con una gran celebración de inauguración.

Diseñada especialmente para el Programa de I+D de Pedigrí de Hy-Line, la planta de incubación representa una inversión importante para seguir los requisitos de alta calidad establecidos por la compañía.

La planta de incubación tiene las instalaciones más modernas hasta la fecha de la industria gracias a incubadoras y equipos líderes en la industria y estrictas medidas de bioseguridad. La planta de incubación de pedigrí de Hy-Line International contará con el Dr. Antonio Paraguassu como director de producción.

La celebración de dos días de duración permitió a los empleados y a las autoridades del Gobierno local realizar un tou por las instalaciones antes de que comenzaran las operaciones y se activaran las medidas de bioseguridad.

Entre los asistentes, hubo miembros del ayuntamiento de Perry, de la Cámara de Comercio de la misma ciudad, autoridades de desarrollo de la ciudad, del condado y de la región así como otros invitados.

En la foto, de izq. a derecha: el Dr. Neil O'Sullivan (director de I+D en Hy-Line International), Rich Jones (Industrias Perry/Desarrollo Económico Perry), Butch Niebuhr (administrador de la ciudad de Perry), Linda Schaut (directora ejecutiva de la Alianza del Condado de Dallas), Jay Pattee (alcalde de Perry), el Dr. Doug Grieve (presidente de Hy-Line International), Bill Boorn (Industrias Perry/Desarrollo Económico Perry), Bill Clark (Industrias Perry/Desarrollo Económico Perry) y el Dr. Antonio Paraguassu (director de producción en Hy-Line International)
En la foto, de izq. a derecha: el Dr. Neil O'Sullivan (director de I+D en Hy-Line International), Rich Jones (Industrias Perry/Desarrollo Económico Perry), Butch Niebuhr (administrador de la ciudad de Perry), Linda Schaut (directora ejecutiva de la Alianza del Condado de Dallas), Jay Pattee (alcalde de Perry), el Dr. Doug Grieve (presidente de Hy-Line International), Bill Boorn (Industrias Perry/Desarrollo Económico Perry), Bill Clark (Industrias Perry/Desarrollo Económico Perry) y el Dr. Antonio Paraguassu (director de producción en
Hy-Line International).

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola


Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios