POULTRYSTAR®
¡Intestino sano, pollos fuertes!
PoultryStar® es un producto simbiótico multiespecie bien definido, específico para aves, que promueve una microflora intestinal beneficiosa a través de la acción combinada de microorganismos probióticos cuidadosamente seleccionados y fructooligosacáridos prebióticos.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS PRINCIPALES?
- Rápido establecimiento de una microflora intestinal beneficiosa
- Reestablece una microflora intestinal equilibrada luego del uso de antibióticos
- Reduce los patógenos entéricos bacterianos
- Reduce la incidencia del lecho húmedo y la cloaca empastada
- Mejora la ganancia de peso
- Mejora la conversión alimenticia
- Disminuye la mortalidad
- Sin efectos secundarios negativos, sin tiempos de espera
LA CIENCIA DETRÁS DE POULTRYSTAR® – MODO DE ACCIÓN
Las cepas probióticas patentadas por BIOMIN se investigaron exhaustivamente y se aislaron del intestino de aves sanas para una excelente adaptabilidad al animal hospedero y un uso eficiente en las aves. Las cepas se seleccionaron específicamente por su capacidad de mantener una población microbiana intestinal saludable bajo condiciones ambientales desafiantes y han demostrado la máxima eficacia en la exclusión competitiva de bacterias patógenas.
Los fructooligosacáridos prebióticos (FOS) se analizaron en nuestros laboratorios para determinar su capacidad de estimular selectivamente el crecimiento y la actividad de la microflora beneficiosa en el intestino grueso, mejorando así la salud del animal hospedero.
LA CIENCIA DETRÁS DE POULTRYSTAR® – MODO DE ACCIÓN
Aplicación en agua: PoultryStar® sol
PoultryStar® sol se aplica al agua de bebida y puede utilizarse en diferentes sistemas de producción avícola y en diferentes ambientes. La aplicación es flexible y se recomienda durante períodos críticos y de estrés del ciclo de producción.
Aplicación en el alimento: PoultryStar® me
PoultryStar® me es una forma microencapsulada para aplicación en el alimento que permite al producto soportar las altas temperaturas utilizadas en los alimentos peletizados.