CALIDAD DE LOS HUEVOS E INCUBABILIDAD
La calidad de la cáscara del huevo es un factor económico importante, tanto en huevo fértil como en huevo para plato. Algunas micotoxinas, como la Ocratoxina A, pueden afectar la función renal al interferir con la producción de vitamina D3 y en consecuencia, con el metabolismo del calcio (Ca2+). Esto puede conducir a una calidad inferior de la cáscara del huevo, aumentar el número de huevos rotos y reducir la incubabilidad. Otras micotoxinas también pueden afectar la fertilidad e incubabilidad del huevo fertil.
Enfermedades virales como la bronquitis infecciosa también pueden afectar drásticamente la calidad de la cáscara del huevo.
Estrategias nutricionales, como el mantenimiento de un tamaño correcto de partícula del calcio y el balance nutricional de la relación calcio-fósforo (Ca/PDisp), ayudan a promover una buena calidad de la cáscara del huevo.
PRODUCTOS
DIGESTAROM®
Digestarom® es un producto fitógeno específicamente formulado, diseñado para contribuir a la digestión y la eficiencia alimenticia mediante la combinación de propiedades saborizantes únicas con propiedades biológicamente activas. Digestarom® es adecuado para utilizar en alimentos para aves, cerdos, rumiantes, peces y camarones, así como en dietas para animales de compañía.
MYCOFIX®
La línea de productos Mycofix® representa aditivos especialmente desarrollados que protegen la salud animal mediante la desactivación de las micotoxinas presentes en el alimento contaminado. Mycofix® es adecuado para utilizar en alimentos para aves, cerdos y rumiantes, así como en dietas para peces y camarones.