ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Artículos

El Impacto de la Influenza Aviar en la Industria Avícola con Ramón Ochoa Ep. 83

13 January 2023

El día de hoy, conversamos sobre un gran problema en México: la influenza aviar. Contamos con la presencia del MVZ Ramón Ochoa Macías, quien trabaja para Elanco como Técnico Avícola. Ramon cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria avícola, en áreas como la producción de pollo de engorda, postura comercial y el desarrollo de nuevos negocios.

 

Discutimos lo que está sucediendo en la industria de carne de ave, y esta enfermedad epidémica que afecta a un gran número de animales. También hablamos sobre las estadísticas y el impacto de la influenza aviar en diferentes países, incluyendo el número de sacrificios realizados.

Además, exploramos los diferentes tipos de influenza aviar y cómo esta enfermedad afecta a la industria cárnica. Es importante seguir de cerca la situación y tomar medidas para controlar y prevenir la propagación de esta enfermedad.

Este video es apoyado por la U.S. Meat Export Federation®, Ultra Source®, EFA® - Meat Processing Power® y Kerry®, Líder mundial en Taste & Nutrition.

¡No te pierdas ningún episodio!

Apple Podcast: https://cutt.ly/2QcdmCt

Spotify: https://cutt.ly/GQcdQ51

MeatsPad es una plataforma enfocada en compartir conocimiento y fundamentos de la tecnología de la carne que sea accesible para la industria carnica. En cada episodio, platicaremos con especialistas y expertos acerca del manejo antemortem, producción, calidad e inocuidad de la carne, entre otros.

Website: https://www.meatspad.com/espanol

YouTube: https://cutt.ly/6QcdY3e

Instagram: https://cutt.ly/T1TP05P

Facebook: https://cutt.ly/yQcdTaP

Canal en Inglés: https://cutt.ly/XQcdU6V

Compártelo

Vitrina de la Industria

Patrocinadores

Socios