ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Plantas de incubación «llave en mano»

01 April 2021
Petersime

El rendimiento de la planta de incubación se mide normalmente tanto en términos de tasa de nacimientos como de calidad de los pollitos, pero esto no es todo. Para que sea realmente competitiva, una planta de incubación tiene que explotar sus recursos lo más económica y eficazmente posible.

Diseñamos, suministramos e instalamos su planta de incubación al completo y le prestamos asistencia durante toda su vida útil. Petersime cuenta con más de 45 años de experiencia en el diseño de planta de incubación «llave en mano». Hemos instalado muchas de estas plantas de incubación en todo el mundo. Además, nuestros expertos han elaborado más de 6000 planos de plantas de incubación, informa Petersime.

Opte por el máximo rendimiento de los pollos
Para aumentar los beneficios de su planta de incubación, es necesario producir una cantidad óptima de pollos sanos, fuertes y uniformes.

Minimice los gastos energéticos
El consumo de energía es un factor generador de gastos muy importante en su planta de incubación. Para ayudar a reducir el consumo, Petersime ofrece incubadoras energéticamente eficientes. Nuestro mecanismo de transferencia de calor de elevada eficacia con sistemas de recuperación del calor y nuestros sistemas de control de la presión le permiten conseguir ahorros considerables en los gastos energéticos.

Reduzca los costes de mano de obra
Sus gastos de mano de obra dependen, en gran medida, de la disposición de su planta de incubación, pero también de los equipos totalmente automatizados o semiautomatizados y de una supervisión eficaz.

Minimice los costes de los huevos
Los huevos son el principal recurso de su planta de incubación. Es posible reducir el coste de este recurso si se reduce el coste de entrada de los huevos, evitando que sufran daños y manteniéndolos en condiciones óptimas antes de su llegada a la zona de las incubadoras.

Opte por gastos mínimos en consumibles
Los equipos utilizados en una planta de incubación están sometidos a un gran desgaste. A esto se añade que una planta de incubación tiene un ciclo de vida muy prolongado. De ahí que Petersime diseñe equipos pensados para un mantenimiento mínimo y la máxima durabilidad.

Cómo trabajamos con usted
Nuestros expertos le asistirán desde el primer momento para definir las especificaciones de su proyecto e identificar sus restricciones. Realizamos nuestro trabajo basándonos en sus objetivos, necesidades de capacidad, métodos de trabajo y restricciones en cuanto a emplazamiento, normativas locales y otras necesidades específicas del proyecto.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Crianza de codornices en Cuba

News from Cuba   13 October 2021

Patrocinadores

Socios