ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Primera entrega por transporte ferroviario de Petersime a Shaanxi Haobang Foods en China

23 March 2021
Petersime

BÉLGICA - Petersime ha puesto en marcha un importante proyecto llave en mano en colaboración con la empresa avícola china Shaanxi Haobang Foods. Todos los equipos se envían desde Europa a la ciudad china de Xi'an en transporte ferroviario.

Presentación del transporte ferroviario para la entrega de proyectos de plantas de incubación

La instalación de la nueva planta de incubación de pollos de engorde en Xi'an comenzó a finales de 2020. Lo más destacable de este proyecto es que Petersime ha transportado por primera vez incubadoras y equipos para plantas de incubación de Europa a China mediante el transporte por ferrocarril. La ubicación de la planta de incubación hizo que valiera la pena favorecer el transporte ferroviario como la mejor solución. Se eligió el transporte ferroviario por su mayor flexibilidad y su entrega más rápida debido a los tiempos de tránsito más cortos desde las instalaciones de Petersime hasta la estación de tren de Xi'an. Además, era el medio de transporte más económico para el cliente, por lo que fue una situación beneficiosa para todos, tanto para Shaanxi Haobang como para Petersime.

Para celebrar la llegada del primer lote de equipos, Shaanxi Haobang Foods organizó una ceremonia de recogida junto con Petersime en la estación de Xi'an en octubre (véase la imagen de arriba).

Han Chun Yuan, Presidente de Shaanxi Haobang Foods, comentó sobre la ocasión especial: «Xi'an es el punto de partida de la antigua Ruta de la Seda y una ciudad importante en la Iniciativa de la Franja y la Ruta. Por lo tanto, aprovecharemos las ventajas geográficas y culturales de Xi'an. Digamos que Xi'an es el centro y su negocio se expande a los mercados del noroeste y el suroeste».

Shaanxi Haobang Foods: un enfoque de cadena industrial completa

Una vez finalizado, el proyecto llave en mano de Shaanxi Haobang Foods estará equipado con 18 incubadoras BioStreamer™ High Density (HD) y 9 nacedoras BioStreamer™ HD, todas ellas con Operational Excellence Technology™. También incluirá los sistemas Eagle Eye™ y Hatchery Alert System™ de Petersime para una supervisión constante en tiempo real de la planta de incubación, así como una instalación HVAC (calefacción, ventilación y acondicionamiento del aire) personalizada.

Como empresa relativamente nueva, Shaanxi Haobang Foods se centra en el desarrollo de un proyecto de cadena industrial completa en China. Actualmente, el negocio incluye el procesamiento de alimentos y el sacrificio de aves. Además del proyecto de planta de incubación en curso con Petersime, Shaanxi Haobang Foods también está en proceso de ampliar sus actividades con la construcción de granjas de reproductoras.

En palabras de Han Chun Yuan: «Proporcionar a los consumidores alimentos seguros, nutritivos y deliciosos de Haobang es nuestro espíritu corporativo. Tengo el honor de colaborar con Petersime para construir la primera planta de incubación de pollos de engorde de Shaanxi Haobang Foods. Nuestro objetivo común es centrarnos en la calidad de los productos y ofrecer a los clientes servicios de calidad».

Por qué Shaanxi Haobang Foods elige a Petersime

Para lograr una mayor incubabilidad y pollos de mayor calidad mediante el uso de la tecnología avanzada de carga única, Shaanxi Haobang Foods decidió trabajar con Petersime debido principalmente a nuestra sólida reputación en el mercado chino. Representado por Sandy Qi, el equipo de asistencia local de Petersime en Tianjin ha asegurado una buena comunicación y un seguimiento estrecho durante todo el desarrollo del proyecto para, de este modo, garantizar una asistencia técnica y comercial experta desde el principio.

Por su parte, Petersime se alegra de que Shaanxi Haobang Foods sea su primer proyecto de planta de incubación en la provincia de Shaanxi. «Estamos seguros de que la combinación de incubadoras y equipos de primera calidad con la máxima asistencia de nuestra oficina local de Tianjin dará como resultado otro cliente satisfecho en China», afirmó Hugo De Ruyck, Director de Ventas de Petersime en Asia.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios