ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Petersime añade formación electrónica a su oferta de formación para clientes

19 March 2021
Petersime

BÉLGICA - Compartir conocimientos y consejos prácticos sobre la forma de maximizar los resultados de su planta de incubación es fundamental para los servicios de Petersime. Estamos aumentando nuestra oferta de formación digital para complementar nuestros programas de formación para clientes.

Presentamos cursos de formación en línea para clientes

Uno de los objetivos principales de Petersime es ofrecer a nuestros clientes una asistencia de gran valor y fácil acceso, desde el inicio de su proyecto de planta de incubación hasta el final de la vida útil de las incubadoras y los equipos para plantas de incubación.

En 2020, la organización de visitas presenciales, como auditorías técnicas in situ o cursos de formación, ha supuesto todo un desafío. Como alternativa, hemos ofrecido más oportunidades para conectar con los clientes y socios comerciales de forma digital. La creciente presencia digital de Petersime, que forma parte de nuestra cada vez mayor oferta de servicios, lleva un tiempo en marcha y hemos tenido la oportunidad de aumentar nuestra oferta de formación digital para los jefes de plantas de incubación y el personal técnico.

 

Amplíe sus conocimientos sobre incubación de carga única y gestión de plantas de incubación con Petersime

Nos complace anunciar que el calendario de formación de este año incluirá cursos presenciales (en cuanto lo permitan las directrices sobre salud y seguridad) y digitales a partir del segundo trimestre de 2021, organizados por Steven Lassuyt, Coordinador del Servicio de Asistencia Técnica, Formación y Documentación de Petersime.

Además de los programas presenciales de formación en gestión de plantas de incubación e incubadoras de carga única en los centros de atención al cliente de Petersime, también organizaremos sesiones de formación en línea dirigidas cada mes. En estas sesiones concisas, abordaremos temas técnicos y de incubación específicos que sean útiles para los jefes de plantas de incubación y sus ayudantes, compartiendo nuestra experiencia y dando a los participantes la oportunidad de formular preguntas de forma interactiva.

Entre abril y octubre del año pasado, el equipo de asistencia técnica global de Petersime transformó el curso de formación sobre incubadoras de carga única en tres cursos a distancia. Durante estos tres días en directo organizados por nuestros especialistas técnicos y en incubación de Petersime en Bélgica, el Sudeste Asiático y China, los clientes se unieron a numerosos cursos de formación en línea detallados sobre las funciones y el diseño de las incubadoras de carga única de Petersime, sus tecnologías Embryo-Response Incubation™ o el desarrollo embrionario, entre otros muchos temas.

Aprovechando la experiencia de estos cursos digitales para perfeccionar aún más su selección de cursos de formación, el equipo de asistencia técnica estará encantado de volver a ponerse en contacto con usted en los próximos cursos de formación electrónica de Petersime para ayudarle a lograr unos resultados óptimos.



Patrocinadores

Socios