ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Presentamos X-Streamer™: nueva incubadora Petersime que transforma los datos en rendimiento máximo

16 March 2021
Petersime

BÉLGICA - Petersime sigue impulsando la tecnología de las incubadoras y se enorgullece de anunciar su nueva generación de incubadoras de carga única. X-Streamer™ es la primera incubadora inteligente del mundo que transforma los datos en un rendimiento máximo de la planta de incubación gracias a una combinación única de inteligencia integrada, tecnología Embryo-Response Incubation™ patentada y características de diseño avanzadas.

Inteligencia integrada y macrodatos

Debido a que las plantas de incubación son cada vez más grandes e integradas, los datos y la trazabilidad se han vuelto cada vez más importantes. Para responder a esta tendencia, Petersime ha desarrollado X-Streamer™, la primera incubadora inteligente que sabe qué huevos están cargados y utiliza este conocimiento para guiar al usuario hacia las mejores prácticas y los mejores resultados de incubación posibles, no solo para huevos de lotes de edad media fáciles de incubar, sino también para lotes jóvenes y viejos, que son más complicados de incubar. X-Streamer™ proporciona un software y unas herramientas potentes a la planta de incubación que ayudan a los jefes de la planta de incubación a maximizar sus beneficios.

Basándose en la información sobre los huevos fértiles y sus antecedentes, el software integrado en X-Streamer™ proporciona automáticamente información de programación precisa para cada lote de huevos específico. «Las funciones inteligentes de X-Streamer™ garantizan que los jefes de la planta de incubación puedan maximizar el rendimiento de la incubación, a la vez que permiten que los procedimientos de trabajo de los operarios de las salas de incubación sean sencillos y sin errores», afirma Rudy Verhelst, Director de Desarrollo Empresarial de Petersime. «Es más, el software ofrece una trazabilidad completa a nivel de la planta de incubación y proporciona información adicional de las operaciones de esta al conectar los datos. De este modo, los macrodatos se vuelven realidad desde la perspectiva de una planta de incubación.»

Resultados máximos y costes mínimos

Con un claro enfoque en maximizar el rendimiento de incubación, X-Streamer™ aprovecha al máximo las tecnologías Embryo-Response Incubation™ patentadas por Petersime. Mediante diversos algoritmos, Embryo-Response Incubation™ genera el mejor entorno de incubación posible para cada lote de huevos específico durante todo el ciclo de incubación. Esto garantiza una incubabilidad, una calidad de los pollitos y un rendimiento posnacimiento óptimos.

El diseño del equipo y los materiales utilizados también son muy importantes para Petersime. Todos los modelos X-Streamer™ se han diseñado cuidadosamente para ofrecer la máxima facilidad de uso, unos costes de mano de obra mínimos, una elevada eficiencia energética y una bioseguridad óptima. Requieren un mantenimiento mínimo, lo que garantiza el máximo tiempo de actividad.

La gama X-Streamer™ contiene una solución para todos los requisitos individuales en términos de capacidades, funcionalidades, configuraciones y especies aviares. ¿Desea obtener más información sobre esta nueva incubadora inteligente y todas sus funciones y ventajas? ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros! Nuestro equipo de ventas le espera para dar respuesta a todas sus preguntas.

 



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios