ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

HIPRA organiza más de 70 cursos de formación online como respuesta a la actual situación de aislamiento

09 June 2020

Hipra - Suiseng with Hipramune - Experience a new type of immunity!

MUNDO - HIPRA ha optado por organizar cursos de formación HIPRA University a través de una plataforma online para mantener a los especialistas del sector avícola actualizados con las últimas novedades en cuanto a salud animal, haciendo frente a la actual situación de aislamiento social causada por la pandemia del COVID-19.

Desde la unidad de avicultura, se han llevado a cabo hasta 70 cursos que han formado a más de 1.500 profesionales durante los meses de abril y mayo, en el ámbito de las enfermedades de Gumboro, Coccidiosis, Newcastle, Salmonella, Pneumovirus y el concepto Smart Vaccination. Estas sesiones han contado con la participación de asistentes procedentes de una veintena de países de Europa, Asia y América Latina.

Los cursos se componen de una parte descriptiva de la enfermedad y sistemas de prevención actuales, incidiendo en el diagnóstico como algo esencial para entender de forma práctica cuál es la incidencia de la infección y poder monitorizar su evolución. Así mismo, el diagnóstico laboratorial permite la construcción y monitorización de los programas vacunales, siendo así una herramienta de uso práctico para el especialista avícola. La segunda parte de estas sesiones es más interactiva, y brinda a los asistentes la oportunidad de plantear cualquier duda a los ponentes.

Con esta nueva iniciativa, HIPRA se posiciona como empresa tecnológica que apuesta por alternativas de formación en línea, que tendrán continuidad en los meses venideros, y refuerza una vez más su compromiso con la industria avícola como referente en prevención para la salud animal.



Patrocinadores

Socios