ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Vacunar al 100% frente a coccidiosis ya es posible con EVANT®

09 May 2019
Hipra - Suiseng with Hipramune - Experience a new type of immunity!

Presentamos un nuevo concepto de vacuna frente a la coccidiosis aviar: EVANT® con HIPRAMUNE® T

Desde HIPRA hemos registrado en la Unión Europea EVANT®, una nueva vacuna viva atenuada destinada a la protección frente a la coccidiosis en pollos, tanto en su manifestación clínica como subclínica.

EVANT®, además de una cuidada composición para asegurar una eficaz protección frente a la enfermedad, viene acompañada del disolvente HIPRAMUNE® T.

Este disolvente contiene un colorante violeta y un aroma de vainillina que favorece la rápida y completa ingestión de la vacuna y, como novedad, un adyuvante que actúa como inmunomodulador, consiguiendo así una inmunidad más eficaz y duradera frente a la coccidiosis.

Gracias a sus exclusivas características, EVANT® sigue contribuyendo a nuestro objetivo global de conseguir una buena salud intestinal y unos excelentes resultados productivos.

EVANT® dispone de chip RFID y puede administrarse con un dispositivo "coarse spray" inteligente

Con EVANT®, HIPRA sigue apostando por el concepto SMART VACCINATION, favoreciendo la óptima aplicación de la vacuna con un dispositivo de vacunación “coarse spray” e incluyendo un chip RFID en la etiqueta del vial de la vacuna, que contribuirá a aportar trazabilidad al proceso de vacunación.

EVANT® con HIPRAMUNE® T ya está disponible para Europa, extendiendo su presencia a nivel mundial en los próximos meses.

Con esta nueva vacuna, desde HIPRA reafirmamos nuestro compromiso con la prevención de la coccidiosis aviar, aportando innovación y tecnología a la industria de la Salud Animal.



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios