ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

La nueva vacuna de Boehringer Ingelheim contra la Influenza Aviar H7

24 December 2018

Boehringer Ingelheim

MÉXICO - Trovac Prime 7 es la apuesta del laboratorio alemán para pollos de engorda, aves reproductoras y para la avicultura de postura comercial. Es exclusivo para México aunque existe la posibilidad de que en un futuro pueda comercializarse a otros países

Este biológico, brinda inmunidad rápida y temprana para proteger a las aves contra los desafíos de la infección por Influenza Aviar (IA) tipo H7 de alta patogenicidad. Además, ofrece estabilidad y flexibilidad, ya que no limita el uso de otras vacunas vectorizadas con HVT como aquellas contra enfermedades de Marek y Gumboro.

“Estamos orgullosos de ofrecer una vacuna de nueva tecnología con el vector viruela que, además de brindar una protección sumamente prolongada y estable en materia de anticuerpos, es también flexible y práctica al no limitar el uso de otras vacunas vectorizadas como aquellas contra enfermedades de Marek y Gumboro,que afectan del mismo modo a la industria, afirmó Ramón Ochoa Macías, Director Asociado del Segmento de Aves de la división veterinaria de Boehringer Ingelheim México.

Con un incremento de 300% en los subtipos registrados de IA, siendo las cepas H5 y H7 las más dañinas y que causan afectaciones en más de 68 países, es objetivo primordial de los laboratorios, mantener una actualización constante en la producción de antígenos que contrarresten la mutación genética de estos virus.

ACERCA DE BOEHRINGER INGELHEIM ANIMAL HEALTH MÉXICO

“Trovac Prime 7 ha demostrado resultados de protección tanto en el Southeast Poultry Research Laboratory (SEPRL) del United States Department of Agriculture (USDA), como en el Centro Nacional de Servicios de Diagnóstico en Salud Animal (CENASA) en México.”

Boehringer Ingelheim Animal Health produce vacunas avícolas de vectores, multivalentes, vivas, inactivadas y efervescentes para proteger a las aves contra múltiples enfermedades en todo el mundo. También, pone a disposición herramientas de diagnóstico y monitoreo, así como tecnologías innovadoras de administración de vacunas por incubación.

 



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios