ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

2018 Días de Innovación Avícola

24 May 2018
Boehringer Ingelheim

19-21 de marzo de 2018 - Praga, República Checa Información general del evento Boehringer Ingelheim, líder mundial en el suministro de soluciones y servicios de salud para la industria avícola, se enorgullece de acoger los Poultry Innovation Days 2018. Este foro científico y técnico reúne a cerca de 550 líderes en la industria avícola mundial, incluidos veterinarios avícolas, líderes de opinión de la industria y representantes de las compañías avícolas y empresas de huevos más grandes del mundo.

 

Poultry Innovation Days es una oportunidad única de compartir conocimientos e ideas sobre las tendencias futuras y los avances de relevancia para el sector, así como las últimas investigaciones, tecnologías y experiencias que pueden ayudar a reducir el impacto de las enfermedades en la productividad de la industria avícola mundial, la industria ganadera y, en general, la salud y el bienestar humanos.

Las presentaciones del 20 de marzo se centraron en las nuevas tendencias mundiales y las últimas tecnologías, con sesiones de trabajo sobre estrategias para combatir la gripe aviar y la enfermedad de Marek, así como información sobre la seguridad alimentaria y los avances de la planta de procesamiento.

Ya el 21 de marzo se incluyeron presentaciones sobre herramientas sostenibles de producción avícola relacionadas con la salud intestinal y el sistema inmune, con sesiones de capacitación sobre enfermedades respiratorias y manejo de la coccidiosis, bienestar de aves de corral y genética.

Boehringer Ingelheim: un líder mundial en salud avícola
Tras la integración comercial de Merial, Boehringer Ingelheim se ha convertido en la segunda compañía de salud animal más grande del mundo; tercer proveedor más importante de soluciones y servicios de salud para la industria avícola mundial; y segunda compañía a nivel global en el mercado de salud biológica avícola.

Boehringer Ingelheim aspira a convertirse en el principal referente de salud mundial para los productores avícolas ayudando a los clientes en la producción de carne y huevos de aves de corral de manera segura, asequible, sostenibles y de calidad para una población mundial en crecimiento. En esta línea, Boehringer Ingelheim está comprometida en marcar la diferencia en el monitoreo, diagnóstico y prevención de enfermedades avícolas con el fin de mejorar el rendimiento y la productividad de las aves de corral de los clientes y, así, mejorar también la alimentación.

Estadísticas clave de la compañía
• Boehringer Ingelheim es una de las compañías farmacéuticas líderes en el mundo. Fundada en 1855 y de propiedad familiar hasta la fecha, la compañía cuenta con cerca de 50.000 empleados dedicados a la fabricación de productos farmacéuticos para humanos, salud animal y contratos biofarmacéuticos.

• En 2016, la compañía alcanzó unas ventas netas de aproximadamente 15.900 millones de euros. De este importe, el 19,6 % se reinvirtió en programas de I + D.

• El negocio de Salud Animal se originó en 1955, cuando Boehringer Ingelheim se hizo cargo del programa veterinario de Pfizer. En la actualidad, el negocio de Salud Animal emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo y ofrece productos en más de 150 mercados.

Impulsado por las tendencias globales
Consciente de las tendencias mundiales que están afectando la salud y el bienestar animal y a la productividad de los clientes, Boehringer Ingelheim plantea sus estrategias comerciales en consecuencia para garantizar que los clientes puedan hacer frente a los problemas y gestionar los posibles impactos.

Un factor clave de la industria avícola es la creciente población mundial, con una clase media emergente en los países en desarrollo. De cara a 2030, la población mundial requerirá más de un 30 % más de proteína animal que la población actual. Con mayores medios financieros, la clase media más urbana está cambiando sus hábitos alimenticios para incluir más proteínas en sus dietas, recurriendo al pollo y los huevos como una proteína de elección asequible y accesible. Equipar de forma adecuada las instalaciones de producción para alimentar al mundo con más aves de corral y huevos conlleva muchos desafíos competitivos.

Informe de la FAO 2017 sobre las tendencias y los desafíos en la agricultura y los sistemas alimentarios
Muchas de las tendencias globales se abordan en un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) de 2017 que
examina los desafíos a los que hace frente la agricultura y los sistemas alimentarios en la actualidad y en el siglo XXI.

Como indica el informe: "Un mensaje claro que emerge es que 'business-as-usual' no es una opción. Una mayor transformación de los sistemas agrícolas, las economías rurales y la gestión de los recursos naturales será necesaria si queremos hacer frente a los múltiples desafíos que tenemos ante nosotros y aprovechar todo el potencial de los alimentos y la agricultura para garantizar un futuro seguro y saludable para las personas y el planeta".

Los hallazgos e información adicional del informe incluyen:

• Una de las tendencias más críticas es la amenaza de la seguridad alimentaria derivada de un aumento de los brotes de enfermedades, que pueden poner en peligro la seguridad alimentaria y tener un amplio alcance económico, social y de impacto ambiental. El riesgo de brotes graves de enfermedades transfronterizas va en aumento, ya que más personas, animales, plantas y productos agrícolas se mueven a través de las fronteras internacionales, y a medida que los sistemas de producción animal se vuelven más intensivos. Enfermedades zoonóticas, como la gripe aviar, también puede tener graves repercusiones en la salud humana.

• El impacto potencial de las enfermedades animales en la salud humana se magnifica aún más al aumentar niveles de resistencia en bacterias, parásitos, virus y hongos a medicamentos antimicrobianos, como antibióticos, antifúngicos, antivirales, antipalúdicos y antihelmínticos. La resistencia antimicrobiana (AMR) se está extendiendo a nivel mundial, lo que socava la capacidad de tratar enfermedades infecciosas comunes y lo que deriva en una enfermedad prolongada, discapacidad y muerte.
• El ganado sano es crucial para lograr la producción sostenible de alimentos nutritivos y la accesibilidad de todos a la comida.

La filosofía de Boehringer Ingelheim Animal Health
La compañía aspira a ser la compañía mundial líder en salud animal y creemos que podemos hacerlo creando el futuro del bienestar animal a través de la atención preventiva, de mascotas y animales de producción, incluyendo aves de corral. Las estrategias de la compañía en todas las especies están diseñadas en torno al desarrollo y la entrega de soluciones avanzadas para predecir, detectar y proteger mejor a los animales de las enfermedades, que a su vez enriquecerán a la humanidad.

Durante muchos años, Boehringer Ingelheim se ha centrado en la prevención de enfermedades de la salud animal. En el sector avícola, la empresa cree que puede ganar la batalla contra las enfermedades de las aves de corral y dar forma al futuro de la salud de las aves de corral a través de la prevención.

Prevention Works es nuestro compromiso de permitir que los veterinarios y productores avícolas optimicen su producción a través de innovadoras soluciones preventivas para la salud de las aves de corral.

A través de la alianza con los agentes innovadores de la industria, nuestro objetivo es mejorar la sostenibilidad de la producción avícola a través de vacunas pioneras, diagnósticos de vanguardia, servicios de investigación globales, experiencia técnica innovadora en la granja y pasión por la industria avícola.

Completo portafolio de salud avícola
Las vacunas de Boehringer Ingelheim ayudan a prevenir una amplia gama de virus altamente contagiosos que tienen potencial suficiente para infectar rebaños enteros y causar pérdidas financieras devastadoras para los granjeros avícolas.

Cada año, Boehringer Ingelheim produce más de 150 mil millones de dosis en 1.000 presentaciones de vacunas para proteger a las aves contra 20 enfermedades diferentes en todo el mundo.

La compañía ofrece soluciones para todos los segmentos de la industria: aves de engorde, ponedoras y reproductoras, tanto en incubadora como para aplicaciones de campo - en todas las regiones del mundo. Las vacunas de la compañía incluyen soluciones para proteger contra la enfermedad de Marek, la enfermedad de la bursitis infecciosa (EII o enfermedad de Gumboro), Newcastle enfermedad, gripe aviar, virus de la viruela aviar, bronquitis infecciosa, metapneumovirus aviar (síndrome de la cabeza hinchada), coccidiosis y muchos más.

Las soluciones de salud avícola de Boehringer Ingelheim para combatir estas enfermedades incluyen vacunas de vectores, vacunas multivalentes, vacunas vivas / atenuadas, vacunas inactivadas / inactivadas, vacunas y un amplio portfolio de vacunas NeO en forma de pastilla efervescente. Algunas de las innovaciones más recientes de la compañía incluyen PREVEXXION® RN, una cepa de la próxima generación de la vacuna contra la enfermedad de Marek (MDV) que protege contra MDV; NEWXXITEK® HVT + ND y NEWXXITEK® HVT + ND y SB1, nuevas vacunas de vectores HVT para proteger contra las enfermedades de Marek y Newcastle.

La compañía también ofrece una gama de herramientas de diagnóstico y monitoreo, así como una innovadora tecnología de administración de vacunas, incluyendo los sistemas de vacunación Ovo-Jector, AccuVac, Zootec, Biojector y Spra-Vac.

La compañía continúa invirtiendo significativamente en nuevas investigaciones para el desarrollo de la salud avícola para avanzar en la protección y seguridad de la producción avícola en todo el mundo.

 



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios