ElsitioAvicola.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Petersime incorpora la Operational Excellence Technology™ a incubadoras de carga única

02 September 2016

MUNDO - Ahora las incubadoras de carga única de Petersime están equipadas con Operational Excellence Technology™ de serie.

Esta es la visión que intentamos incorporar continuamente, tanto en el diseño de nuestros productos como en el enfoque de los clientes. Por ello equipamos los modelos AirStreamerPlus™, BioStreamer™ y BioStreamer™ HD con Operational Excellence Technology™. ¿Qué incluye este nuevo paquete?

Controlador Operational Excellence

El controlador dispone de una pantalla táctil de gran tamaño (12 pulgadas) para manejar fácilmente la incubadora. Realizar las tareas ordinarias diarias, cambiar e instalar los programas de la incubadora, supervisar las alarmas y el historial se han convertido en acciones sencillas e intuitivas.

El uso de tarjetas de acceso personales permite un control de acceso preciso y la trazabilidad de todas las intervenciones del usuario. El controlador le permite maximizar los resultados de incubación con una interfaz de uso sencillo.

Ventilador principal optimizado

El diseño de las palas del ventilador principal se ha mejorado, lo que reduce el consumo de energía en un 10 %. El nuevo diseño de las palas permite reducir aún más la velocidad de rotación del ventilador principal sin poner en peligro el flujo de aire necesario dentro de la incubadora. Este uso más eficiente de la energía reducirá sus costes energéticos.

Sistema de refrigeración optimizado

Un sistema de refrigeración más eficiente asegura una mayor uniformidad y reduce el consumo de agua en un 5%, lo que reduce la factura energética de su enfriador. El sistema de refrigeración se puede regular de forma precisa y tiene en cuenta la fase del desarrollo embrionario para obtener una precisión óptima. Este sistema uniforme y eficiente de refrigeración conlleva una mayor calidad del pollito y reduce los costes operativos.

Del equipo de redacción de ElSitioAvícola



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Patrocinadores

Socios